No consigo abrir puertos, ayuda

TanitCastan
Yo probé el VDSL
No consigo abrir puertos, ayuda

Bueno,

 

Después de ver que mi conexión wifi tiene constantes subidas y bajadas de velocidad, cosa que no me permite jugar online en una xbox decentemente acabé pasando por el aro y consiguiendo unos PLCs que van a las mil maravillas y ya lo tengo casi todo conectado por cable...

 

PERO...

 

Ahora tengo muchos problemas de NAT y abrir puertos...llevo intentándolo días...y siempre me sale el error de "inténtelo más tarde" tanto al cambiar la contraseña del portal como al intentar abrir puertos.

 

He leído por aquí que se da la solución de resetear el router pero la verdad, teniendo en cuenta todos los problemas que estoy teniendo con el router me da un miedo tremendo resetear y que se me vaya al garete lo poco que funciona.

 

Mi pregunta es: ¿Algún moderador podría abrirme los puertos indicados para Xbox en una IP en concreto?

 

El técnico que vino a instalarme la fibra óptica me dijo que llamando al 1002 y pidiendo que me abrieran los puertos para una xbox sabrían hacerlo pero hasta el momento los únicos que han podido ayudarme desde el servicio movistar han sido los mods de este foro, ni en tienda ni por teléfono.

 

Puedo leer consejos e intentar hacer lo que me dicen pero empieza a ser frustrante que no funcione y que encima no sea pq no seguí correctamente los pasos. Por eso pido ayuda dado que para mi la mitad de los términos de configuración de un router me suenan a chino.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 6
971 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo ideal sería hacer ese Reset largo, para que vuelva a conectar por Alejandra, y poder desvincularlo de esta interfaz grafica.

 

De todos modos lo que comentas tal vez puedan hacerlo, tras explicarles que no puedes por Alejandra, en el Chat Técnico On-Line.

 

Recuerda que te hará falta indicarles la Ip de la Xbox.  Asistencia Técnica On-Line

Mensaje 2 de 6
968 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Gracias Andres, estoy intentando eso de la asistencia técnica online a ver si me contestan y sino me plantearé lo del reset aunque me sigue dando miedo.

Mensaje 3 de 6
964 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas TanitCastan

 

      Para que podamos abrir los puertos por remoto tienes que resetear el router. Una vez que lo hagas volverás a estar en Alejandra y podremos acceder, aunque que ya podrías hacerlo desde el portal.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
947 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Gracias, me ayudaron vía chat on-line del servicio técnico y ya ha quedado arreglado el tema de la NAT.

 

Esta mañana me ha hecho reiniciar el router otra vez pq la xbox me daba error pero ya no se me ocurre pq puede ser...

me he quedado sin ideas la verdad, si a alguien más le ha pasado o le pasa esto y sabe qué es lo que pasa exactamente que me avise por favor ;).

 

Gracias por la asistencia recibida tanto a los mods como a los asistentes y colaboradores.

Mensaje 5 de 6
922 Visitas
Kanemad
Yo probé el VDSL

Hola TanitCastan.

 

No hay solucion a corto plazo, yo estoy igual que tu, cuando conecto en alejandra nat moderada cuando pongo el router en monopuesto, me funciona bien la primera vez y en cuanto apago y enciendo la consola ya directamente me da error de acceso

 

El tema es que este fallo se lleva reportando desde el mes de Abril pero es ahora cuando se está haciendo masivo al ir avanzando el despliegue de fribra y haber cada vez  más contrataciones.

 

Tambien el problema es que ahora movistar solo entrega este modelo de router no teniendo ningun otro como alternativa ya que el otro modelo que en un principio tambien proporcionaban de marca Teldat este era si cabe aún peor y optaron por retirarlo, la verdad es que es una pena porque el router comtrend es bastante bueno y desde luego salvo por este fallo todo lo demás va muy bien.

 

De momento lo unico que toca es reclamar a movistar para que habra una incidencia con el fabricante que solvente el fallo ya que es un problema del firm del router, que no esta enrutando bien y no abre puertos en modo upnp, ni con triggering ni con DMZ.

 

La otra opcion es gastarte el dinero y adquirir un router neutro de cualquier otra marca en los cuales esta comprobado que esto fallo no ocurre y en los que se pueden abrir puertos sin ningun tipo de problema.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
917 Visitas