No consigo abrir puertos eMule

ACabreraGO
Más integrado que la RDSI
No consigo abrir puertos eMule

Lo intento y no logro que funcione el eMule.

¿Pueden ayudarme?

Intentado a través del Portal Alejandra y por el Router.

Router Movistar Askey.

Saludos

Mensaje 1 de 9
673 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @ACabreraGO.

 

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
656 Visitas
ACabreraGO
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la bienvenida Julio! Emoticono muy feliz

 

Siempre que tenemos un cambio de router, toca pasar el mal rato de los puertos, pero esta vez ha sido imposible. Emoticono triste

Mensaje 3 de 9
644 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @ACabreraGO puedes hacerlo tu desde esta web

 

http://192.168.1.1/  La contraseña esta pegada debajo

 

Una vez dentro esta la gestion de puertos , te recomiendo habilitar tambien upnp que es para que los puertos de abran solos sin tu tener que tocar nada , puedes hacerlo en menu -> Otras funcionalidades

Mensaje 4 de 9
639 Visitas
ACabreraGO
Más integrado que la RDSI

Esa vía también la probé y nada, no hay manera...

Mensaje 5 de 9
637 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm y has probado a desactivar el firewall de Windows por si las moscas

Mensaje 6 de 9
632 Visitas
ACabreraGO
Más integrado que la RDSI

De locos esto....

Al final era esa chorrada del Firewall, es extraño, puesto que antes no me pasaba.

Muchas gracias! Eres un crack! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7 de 9
624 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

el problema era que al cambiar de router , windows cambia por defecto a una red publica y bloquea todo... pero bueno me alegro que se haya solucionado Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
613 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que veo ya te lo ha solucionado @zobex   Emoticono feliz (gracias)  lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo a todos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
607 Visitas