No consigo abrir puertos en el Mitrastar GPT-2541GNAC

asobus
Yo probé el VDSL
No consigo abrir puertos en el Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola, me he pasado recientemente a la fibra óptica y me han instalado un router Mitrastar GPT-2541GNAC. El problema que tengo es que no consigo abrir los puertos para el Emule, por más que los meto en la configuración del router, tanto en la página inicial simplificada como en la configuración avanzada, me da siempre id baja y me dice que los puertos están cerrados. Incluso he probado a desactivar el firewall pero todo sigue igual. ¿Qué más se puede hacer?.

 

Muchas gracias.

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3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @asobus

 

Los puertos funciona perfectamente, te lo garantizo. Te detallo los pasos a seguir, siempre los mismso en cualquier Router, o muy similares.

 

1º. Hazlo todo desde la interfaz avanzada siempre

2º. NAT, sección Virtual Server (Siempre en Virtual Server)

3º. Puerto Personalizado, pones el nombre que sea, seleccionas abajo los  puertos que quieras... recuerda que como la IP que especifiques no sea la que tiene asignada el equipo que sea... no hay nada que hacer

4º. Disfrutar

 

Ahoar bien, tienes que tener en cuenta dos cosas:

 

a) Si quieres ahorrarte comlicaciones, configura eMule o los programas que sean con upnp y lo hbilitas en el Router, de este modo no tienes que volver a abrir puertos ni historias

b) Si has cambiado recientemente, significa que la red es diferente, así que es si usas Windows es muy posible que no haya detectado la red nueva o la haya establecido como pública o similar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
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asobus
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta Theliel. Efectivamente el problema era que se había establecido la red como pública y por eso se me cerraban todos los puertos. Tras hacer el cambio a red privada, ya funciona correctamente.

Mensaje 3 de 4
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @asobus

Vemos que @Theliel (gracias por la aportación), ya te ha ayudado con tu consulta, si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, sólo tienes que volver a contactar con la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



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