No consigo acceder a Movistar TV

jasantos
Yo probé el VDSL
No consigo acceder a Movistar TV

Hola recibido mi router Asus RT-AC87U hoy y ay tengo funcionando internet.... pero desgraciadamente no consigo configurar correctamente movistar TV.

La version de firmware es la RT-AC87U_3.0.0.4_378_9383 y segun dice al comprobar el firmware es la ultima version.

En IPTV tengo puesto lo Movistar Triple VLAN

En el deco no le he tocado, y arranca pero la pantalla esta en negro, y tiene fecha del 8 de Noviembre.

Me puede alguien echar un cable?

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jasantos :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jasantos

Hemos recibido tus datos y hemos tramitado un parte con numero de solicitud COL026160, se pondran en contacto contigo los tecnicos.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
384 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @jasantos

 

¿Pero ya has configurado en el "IPTV Conecction" los datos necesarios extraídos anteriormente del fichero de configuración del router de Movistar o de subir dicho fichero a la página de Noltari?

 

Los datos necesarios son:

  • Dirección IP
  • Máscara de subred
  • Puerta de enlace
  • Servidor DNS

 

Por si tienes dudas: Configuración routers ASUS con triple-vlan en Movistar FTTH

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 8
382 Visitas
jasantos
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 8
357 Visitas
jasantos
Yo probé el VDSL

Hola,

Desde la última vez, lo he intentado configurar ya unas cuantas veces, incluso he borrado la NVRAM desde una conexión Telnet.
Y por fin tenía acceso a los canales... pero después de elegir un canal, parece que está todo bien, pero la imagen se congela después de unos 10 segundos, aunque se elijo una película/serie/grabación de la “guía Movistar” parece que funciona perfectamente.
O sea mi problema ahora son que los canales, se “para la imagen” a los 10 segundos, y también aunque eso no sea importante, no consigo ver los canales en mi ordenado con el VLC, aunque con el router Comtred de telefónica si puedo.

 

Gracias y un saludo,

 

Felices fiestas para todos

Mensaje 6 de 8
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jasantos

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Te funciona ya todo correctamente?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jasantos :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-01-2016 13:29:05, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas