No consigo acceder a Movistar TV

No consigo acceder a Movistar TV

Hola recibido mi router Asus RT-AC87U hoy y ay tengo funcionando internet.... pero desgraciadamente no consigo configurar correctamente movistar TV.

La version de firmware es la RT-AC87U_3.0.0.4_378_9383 y segun dice al comprobar el firmware es la ultima version.

En IPTV tengo puesto lo Movistar Triple VLAN

En el deco no le he tocado, y arranca pero la pantalla esta en negro, y tiene fecha del 8 de Noviembre.

Me puede alguien echar un cable?

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Re: No consigo acceder a Movistar TV

Hola @jasantos :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: No consigo acceder a Movistar TV

Hola @jasantos

Hemos recibido tus datos y hemos tramitado un parte con numero de solicitud COL026160, se pondran en contacto contigo los tecnicos.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



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Mensaje 3 de 8
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Re: No consigo acceder a Movistar TV

Hola @jasantos

 

¿Pero ya has configurado en el "IPTV Conecction" los datos necesarios extraídos anteriormente del fichero de configuración del router de Movistar o de subir dicho fichero a la página de Noltari?

 

Los datos necesarios son:

  • Dirección IP
  • Máscara de subred
  • Puerta de enlace
  • Servidor DNS

 

Por si tienes dudas: Configuración routers ASUS con triple-vlan en Movistar FTTH

 

 

Salu2


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Re: No consigo acceder a Movistar TV
 
Mensaje 5 de 8
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Re: No consigo acceder a Movistar TV

Hola,

Desde la última vez, lo he intentado configurar ya unas cuantas veces, incluso he borrado la NVRAM desde una conexión Telnet.
Y por fin tenía acceso a los canales... pero después de elegir un canal, parece que está todo bien, pero la imagen se congela después de unos 10 segundos, aunque se elijo una película/serie/grabación de la “guía Movistar” parece que funciona perfectamente.
O sea mi problema ahora son que los canales, se “para la imagen” a los 10 segundos, y también aunque eso no sea importante, no consigo ver los canales en mi ordenado con el VLC, aunque con el router Comtred de telefónica si puedo.

 

Gracias y un saludo,

 

Felices fiestas para todos

Mensaje 6 de 8
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Re: No consigo acceder a Movistar TV

Hola @jasantos

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Te funciona ya todo correctamente?

 

Saludos!!!



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Re: No consigo acceder a Movistar TV

Hola @jasantos :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-01-2016 13:29:05, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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