No consigo acceder a la configuración del router por Alejandra

No consigo acceder a la configuración del router por Alejandra

No me deja acceder a mi router desde Alejandra. Me dice que no es posible acceder en estos momentos

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Hola @RitaRoca

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas tardes @RitaRoca

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido acceder al portal Alejandra?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola @RitaRoca.

 

Si continúas con algún inconveniente nos lo haces saber y nos envías por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post.

 

Un saludo.

 

Carmen



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