He intentado activar WDS en un BHS-RTA con versión BHS_RTA_ES_050 en varios navegadores (Chrome, Firefox y Explorer) y en varios dispositivos (una tableta, dos moviles, dos Windows [7 y 8.1] y un Linux [Deepin basado en Debian]) y en todas tras darle en 192.168.1.1:8000 a WDS Setting en ADVANCED WIRELESS la PANTALLA QUEDA EN BLANCO, VACIA. ¿Que solución puede tener?
Hola buenos dias
¿Como lo has hecho?
1Vamos al apartado Advanced del menú superior y luego a Advanced Wireless - > WPS Settings (del menú lateral ó del botón).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no te fuera bien y quiere que lo activemos Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es