No consigo alcanzar los 600 megas en subida

buly
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo alcanzar los 600 megas en subida

Buenas tardes,

 

Realizando tests de velocidad en movistar.es, compruebo que en ningún caso consigo alcanzar los 600 megas contratados en la velocidad de subida, mientras que sí los consigo en descarga en todos los casos.

 

He realizado diversas pruebas con distintos equipos, teniendo conectado por cable ethernet de categoría 6 únicamente el equipo desde el que realizo el test, también reiniciando en varias ocasiones el router.

 

La velocidad de subida oscila entre los 250 y 400 megas, mientras que la descarga siempre supera ligeramente los 600 megas, llegado a alcanzar 630 en algún caso.

 

Puedo proporcionar por privado la información que sea necesaria para revisar mi línea.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @buly


Te dejamos este hilo en el que @Theliel deja explicado todo lo necesario para poder disfrutar de los 600mb contratados , una vez revisado si lo deseas puedes facilitarme por privado los siguientes datos:

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
buly
Mi vida cambió con el ADSL

Tras revisar el hilo mencionado os he proporcionado los datos solicitados por mensaje privado.

Saludos

Mensaje 3 de 5
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @buly

 

Disculpa por la demora en contestar; hemos revisado tu linea y router y todo parece correcto.

 

Hemos hecho una prueba en tu linea de fibra, cuando leas esto, reinicia el router y vuelve a ejecutar un test de velocidad con solo un equipo conectado por cable al router, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador de Movistar TV apagado (luz roja).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @buly


Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada y revisando los últimos test de velocidad de tu linea desde nuestro sistema comprobamos que los datos son correctos.

 

Esperemos que no se repita el problema, nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas