Buenas tardes, en el portal alejandra, cambio la clave wifi, cuando pulso en aplicar los cambios me da un error de que no puede recoger los datos del router y se me corta la conexión, por supuesto no me la cambia, asimismo he notado que la velocodad de mi conexión ha bajado muchísimo desde que tengo movistar tv, espero que me den una solución rápida, gracias de antemano.
Hola Tairys
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es