No consigo completar el proceso de subida de la fibra a 1GB

Ditopak
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo completar el proceso de subida de la fibra a 1GB

Buenas tardes,

 

Llevo varios días intentando completar el proceso de subida de velocidad a 1gb, pero no lo consigo.

Lo he intentado desde la app del móvil pero me sale el siguiente error " no se ha podido realizar tu transacción, vuelve a intentarlo".

Desde la página web  pero me sale el mensaje "algo ha ido mal, tu solicitud no ha podido ser enviada".

A ver si me podéis ayudar a resolverlo.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 13
923 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ditopak

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
859 Visitas
Ditopak
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Ya dispongo de fibra a 1GB, he llamado al 1002 y han procedido a activarme la subida de velocidad, muy agradecido.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 13
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ditopak

 

Nos alegra saber que ya esta resuelto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
837 Visitas
Ditopak
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Llevo varios días con la fibra a 1GB, y he realizado varios test de velocidad con un ordenador directamente conectado al router (HGU), sin embargo las velocidades tanto de subida como de bajada son muy dispares. Hay momentos del día donde consigo pasar de 900Mb/s de bajada y llegar a unos 800Mb/s de subida, otros me da velocidades de bajada inferiores a 100Mb/s y subidas por encima de 100Mb/s. Si hago dos test seguidos las velocidades de subida y bajada de un test a otro son totalmente opuestas.

A ver de que manera se podría solucionar.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 5 de 13
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ditopak,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ditopak

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y verificamos que la velocidad de la línea ha sido ampliada.

 

Apaga el router durante 1 minuto, al encenderlo prueba de nuevo la conexión haciendo un test con un equipo conectado por cable.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
769 Visitas
Ditopak
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenas tardes!,

 

He apagado el router y lo he desconectado de la corriente durante poco más de un minuto. Para hacer la prueba de velocidad he conectado mi PC directamente por cable al HGU y para que no interfiera en los resultados he desconectado otros dispositivos que estaban conectados al mismo (un segundo PC y el deco de movistar). Los test los he hecho desde varias web; la de movistar, speedtest.com y testdevelocidad.es.

Los resultados más equilibrados entre bajada/subida los he obtenido en la web de movistar. Movistar

Test1   832/789

Test2   857/750

Testdevelociad.es

Test 1   675/873

Test 2  947/838

Speedtest, me dio los resultados más bajos, probé a cambiar de servidor pero la descarga caía bastante, el server que mejor resultado me dio;

Test 1  584/43

Test 2  644/26

 Ya me diréis si es lo normal, o tiene que pasarse un técnico por casa.

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 8 de 13
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ditopak,

 

Sentimos mucho las molestias, acabamos de llevar a cabo una actualización de señal, para que el router reconozca y adquiera esta señal, necesitamos que por favor vuelvas a desconectarlo de corriente al menos 30 segundos. Cuando lo conectes y haya finalizado el arranque efectúa por favor un test de velocidad por cable ethernet categoría 5e o superior del Pc al router para comprobar los resultados que arroja. 

 

Quedamos pendientes del resultado de las pruebas para poder encontrar una solución cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ditopak,

 

No hemos obtenido respuesta tras el ultimo contacto donde efectuamos una actualización en la señal, ¿nos confirmas por favor si ha mejorado el funcionamiento?

 

Quedamos pendientes de la información que puedas ampliarnos al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
693 Visitas
Ditopak
Mi vida cambió con el ADSL

!Buenas noches!,

 

He vuelto a apagar el router, lo he desconectado de la corriente durante 1 minuto. Para la prueba de velocidad he dejado conectado únicamente al router el pc usando un cable de cat.7.

Los primeros test la velocidad de descarga rondaba los 800-850Mbps, y la de subida más o menos igual. Pero me ha dado por desactivar en el antivirus (AVAST) la opción "Activar análisis de HTTPS" y a partir de ahí la velocidad de descarga a subido llegando a intervalos de 920-950Mbps. En cuanto a la velocidad de subida está siempre entre 700-780Mbps, rara vez llega a los 800.

Ahora si que obtengo velocidades de descargas máxima para la velocidad contratada, no así en subida, pero lo doy por bueno. El antivirus estaba capando los test.

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 11 de 13
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ditopak,

 

Muchas gracias por la información  que nos has remitido, nos alegramos de que la velocidad ya sea la correcta para la contratación, hemos revisado que ya en los últimos test se producen valores dentro de la normalidad para dicha conexión.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los casos como resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes para que puedan así resolverlas.

 

Muchas gracias, buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ditopak

 

Nos alegra ver que has seleccionado una de las respuestas como solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
633 Visitas