No consigo conectar con la red inalámbrica del router

hemorroide
Más integrado que la RDSI
No consigo conectar con la red inalámbrica del router

Hola a todos. Haber si me pueden ayudar. Acabo de contratar el ADSL de Movistar. He recibido el router Home Station ADSL de movistar y desde mi pc recibo su señal bien. El problema es cuando le doy para que se conecte, me sale esto...

screen.jpg


Y tras unos segundos no pasa nada y no me conecta con el router, y por consiguiente tampoco accedo a internet. Sé que he metido bien la clave y que el hardware funciona bien, pues esto lo escribo desde otro sistema operativo instalado en el mismo ordenador.  Desde Linux-Debian conecto sin problemas, así que algo debo de tener mal configurado en Windows XP SP3. Les agradecería mucho informarme de los parámetro correctos de la conexión en Windows. Me gustaría conectarme a internet también desde WIN XP pero no doy con la configuración. Abajo pongo mi conexión desde Debian, funciona bien, les escribo desde ella.

 

 

Captura de pantalla de 2014-05-24 13:56:32.png

 

 

  Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
hemorroide
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, pero eso está descartado. La razón es que desde Windows sí que puedo conectarme a una red abierta, por lo que no es cosa de drivers.

Mensaje 3 de 6
321 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Pues creo recordar que ese era el síntoma. Se podía conectar sin encriptación o con encriptación WEP, pero no podían hacerlo con encriptación WPA o WPA2

Mensaje 4 de 6
313 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

¿Has intentado gestionar la wifi desde windows en lugar de utilizar la aplicación propietaria del adaptador?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
hemorroide
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ya me conecto. Lo malo es que no sé muy bien lo que he hecho. He trasteado mucho bajando programas de gestión wifi, drivers y demás; también he desactivado la red wifi de windows xp al arrancar (INICIO - ejecutar - services.msc - busca "configuración inalambrica rápida" 2 clicks, luego le das a detener y lo pones en desabilitado, aceptas y vas a arriba en "archivo" y luego "salir") y de repente ya me conectaba. Lo importante es que me va. Muchas gracias por contestar aasanz y AngelC. Saludos.

Mensaje 6 de 6
267 Visitas