Hola,
tengo una red inhalambrica con un portatil y router Mitrastar 5G. Hasta ayer todo funcionaba correctamente, tenía un portatil y una impresosa. Ayer he instalado un nuevo PC, con Windows 365, y la impresora si que es capaz de imprimir datos de ambos ordenadores, pero el escanner sólo reconoce a al antiguo portatil.
He chequeado el status de la impresora (Brother LC985 DCP-J1315W) y me dice que el dispositivo no puede detectar ningún punto de acceos o router Wlan que tenga activo WPS o AOSS. Recomienda configurar el dispositivo y el punto de acceso.
Es este el motivo por el cual no puedo enviar el archivo escaneado al nuevo PC?...como se activa WPS?
Saludos y gracias por la ayuda
Hola @AlsLion36
El sistema WPS es una forma de conectar un dispositivo al router sin tener que introducir la configuración manual ya lo que hace de forma automática. Para que se pueda configurar la conexión de esta forma tanto el router como el dispositivo que se quiere conectar deben disponer de el. La forma de utilizarlo es pulsar el botón de WPS en el router, empezará a parpadear el botón, ir al dispositivo que se quiera conectar y pulsar el botón de WPS en ese dispositivo.
Para mayor información tienes que ir al apartado de conexiones del manual de la impresora donde te indicará todos los detalles.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Marco,
gracias por la respuesta. Si te he entendido bien WPS es tan sólo una forma de conectar la impresora a la red. De forma que si la impresora ya trabaja en red no es necesario "aplicar" WPS.
Ahora el dilema es porque el PC si se comunica con la impresora....(imprime documentos) pero la impresora con el PC no porque cuando scaneo un fichero me responde que no hay conexión. Es así?
Saludos
Hola @AlsLion36
Ahí no podríamos ayudarte, contacta con el soporte técnico de la impresora para que puedan darte toda la información que necesitas.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @AlsLion36:
No hemos recibido noticias tuyas tras la información facilitada, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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