No consigo conectar pc a wifi con seguridad wep o wpa

flippy25
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo conectar pc a wifi con seguridad wep o wpa

Buenos días, os cuento mi caso. Recientemente me ha llegado el router de movistar Zyxel P660HW-B. Tengo un pc que conecto a la wifi a través de un adaptador de red usb, el tema es que si lo intento conectar a la wifi habiendola configurado con seguridad wep o wpa no me conecta, introduzco la clave correspondiente pero o bien no conecta, o se conecta e inmediatamente se desconecta. Si la configuro sin seguridad si que conecta correctamente. He probado con una psp y si que me conecta con seguridad wpa. Una cosa que he notado estraña es que al buscar las redes inalambricas disponibles desde el pc afectado me muestra mi red wifi duplicada. Os informo tb de que el pc afectado tiene windows 7 y de que antes tenía un router 3com y con este si que conectaba correctamente con seguridad wpa o wep. Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.703 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


flippy25 escribió:

Buenos días, os cuento mi caso. Recientemente me ha llegado el router de movistar Zyxel P660HW-B. Tengo un pc que conecto a la wifi a través de un adaptador de red usb, el tema es que si lo intento conectar a la wifi habiendola configurado con seguridad wep o wpa no me conecta, introduzco la clave correspondiente pero o bien no conecta, o se conecta e inmediatamente se desconecta. Si la configuro sin seguridad si que conecta correctamente. He probado con una psp y si que me conecta con seguridad wpa. Una cosa que he notado estraña es que al buscar las redes inalambricas disponibles desde el pc afectado me muestra mi red wifi duplicada. Os informo tb de que el pc afectado tiene windows 7 y de que antes tenía un router 3com y con este si que conectaba correctamente con seguridad wpa o wep. Espero vuestra ayuda. Un saludo.


Antes de conectarla intenta borrarla de la lista de redes favoritas, si la tienes duplicada puede que se esté liando. Después intenta conectarte.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 3
1.698 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

para flippy25:

dame tus datos y te intaentamos asesorar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.688 Visitas