Buenos días, os cuento mi caso. Recientemente me ha llegado el router de movistar Zyxel P660HW-B. Tengo un pc que conecto a la wifi a través de un adaptador de red usb, el tema es que si lo intento conectar a la wifi habiendola configurado con seguridad wep o wpa no me conecta, introduzco la clave correspondiente pero o bien no conecta, o se conecta e inmediatamente se desconecta. Si la configuro sin seguridad si que conecta correctamente. He probado con una psp y si que me conecta con seguridad wpa. Una cosa que he notado estraña es que al buscar las redes inalambricas disponibles desde el pc afectado me muestra mi red wifi duplicada. Os informo tb de que el pc afectado tiene windows 7 y de que antes tenía un router 3com y con este si que conectaba correctamente con seguridad wpa o wep. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
flippy25 escribió:Buenos días, os cuento mi caso. Recientemente me ha llegado el router de movistar Zyxel P660HW-B. Tengo un pc que conecto a la wifi a través de un adaptador de red usb, el tema es que si lo intento conectar a la wifi habiendola configurado con seguridad wep o wpa no me conecta, introduzco la clave correspondiente pero o bien no conecta, o se conecta e inmediatamente se desconecta. Si la configuro sin seguridad si que conecta correctamente. He probado con una psp y si que me conecta con seguridad wpa. Una cosa que he notado estraña es que al buscar las redes inalambricas disponibles desde el pc afectado me muestra mi red wifi duplicada. Os informo tb de que el pc afectado tiene windows 7 y de que antes tenía un router 3com y con este si que conectaba correctamente con seguridad wpa o wep. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
Antes de conectarla intenta borrarla de la lista de redes favoritas, si la tienes duplicada puede que se esté liando. Después intenta conectarte.
para flippy25:
dame tus datos y te intaentamos asesorar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es