No consigo conectar por wifi

TanitCastan
Yo probé el VDSL
No consigo conectar por wifi

Buenas tardes,

con toda la que está cayendo en Barcelona hoy ha habido un apagón esta tarde y hemos optado por desconectar y apagar tanto el ONT como el router.

 

Ahora al conectarlo de nuevo el router tiene las luces correctamente encendidas y los dispositivos que tengo conectados por cable funcionan a la perfección pero no consigo conectar al wifi ninguno de mis dispositivos móviles ni tablets ni potátil. Me dice que no se puede conectar y me vuelve a pedir la contraseña (contraseña que los dispositivos tienen memorizada y que no me pide nunca).

 

Entiendo el predecible follón que debe de haber en días como hoy pero yo dejo aquí mi incidencia ya para que en cuanto tengáis un momento podáis revisar a ver si es que el wifi no funciona o qué (el router hay momentos en el que hace un ruidito persistente que es molesto, como un pitido que suena a la alimentación, espero que no haya ningún problema con el corte de luz aunque entonces tampoco tendría internet por cable y este si que funciona a la perfección).

 

Quedo a la espera de un técnico que me pida los datos y me haga una revisión a ver si está todo en orden.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 16
1.192 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TanitCastan ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.174 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Gracias, daros enviados porque seguimos exactamente igual, el cable va perfecto pero el wifi no me permite conectar ningún dispositivo

Mensaje 3 de 16
1.148 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Hola no tengo noticias vuestras y sigo sin tener wifi, me están volando los datos del teléfono...

Mensaje 4 de 16
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola TanitCastan ,

 

estamos realizando pruebas con la línea para ver que sigue bien tras una incidencia masiva del día 20 de enero y pruebas con el router. En unos 5 minutos apaga el router con su interruptor trasero de ON/OFF. Luego apaga y enciende la ONT con su interruptor también. Cuando el piloto de conexión esté en verde, puedes encender el router.

 

Prueba de nuevo y nos indicas si ya puedes conectar equipos. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.108 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Pues han pasado más de 5 minutos pq no puedo estar pendiente todo el rato del foro pero vamos, que sigo igual. Tengo internet por cable, no tengo wifi. Por cable todo está perfecto, tanto los pcs como la tele y movistar+. Es el wifi lo que no funciona

Mensaje 6 de 16
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TanitCastan ,

 

seguimos realizando pruebas. En unos 15 minutos apaga/enciende el router (no importa que sea después pero no antes).

 

Cuando lo hayas realizado avísanos que continuaremos finalizando las pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.099 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

He detectado un par de cortes de internet en los q se para la señal entera imagino que pq estáis haciendo comprobaciones, se ponen las luces rojas del router y luego vuelven a la normalidad ellas solas y la tele recobra la señal.

Mensaje 8 de 16
1.099 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Entendido en 15 min vuelvo a intentarlo.

Mensaje 9 de 16
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TanitCastan ,

 

no, no vas a poner conectar. Solo reinícialo, puedes hacerlo ya y avísanos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.094 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Hola, estoy conectada a mi red wifi ya. Se han conectado los dispositivos a la red aunque entiendo que habéis reseteado la señal porque vuelve a tener la contraseña de origen del router i el nombre de la red también. Supongo que con el reseteo se ha arreglado?

Mensaje 11 de 16
1.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TanitCastan ,

 

ahora pruébalo con el SSID y clave que tenías hasta hace un rato.

 

Ya debe funcionar igualmente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.085 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

He vuelto a perder el wifi. Ha desaparecido la red con el ssid de fábrica y no me deja acceder a la personalizada como antes. Podéis resetearme el router simplemente y dejarlo como hace un momento...?

Mensaje 13 de 16
1.083 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

A ver todos los dispositivos se conectan al wifi ahora con la ssid personalizada excepto este teléfono. Voy a intentar borrar la red del movil y buscarla de nuevo pq es evidente que ahora es problema de mi telefono

Mensaje 14 de 16
1.081 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Arreglado, todos los dispositivos conectados

Mensaje 15 de 16
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TanitCastan ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.073 Visitas