Buenas tardes,
hace un mes me cambie a Movistar Fusión y me dieron un nuevo router, en el ordenador de mesa me conecto a internet perfectamente, con los moviles me conecto via wifi tambien sin problemas pero con el portatil me resulta imposible conectarme. El sistema operativo del portatil es Windows Vista.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Dos cuestiones, ¿qué modelo de router tienes? ¿qué error te da, windows no se puede conectar, clave incorrecta....?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router es el Home Stastion Amper ASL-26555. Me detecta el wifi perfectamente, pongo la clave y le doy a conectar; intenta conectar y no lo consigue, dice que a tardado mucho tiempo.
Prueba primero a anular la encriptación para ver si así conecta, en un pc por cable, por ejemplo el mismo portátil, abre un navegador y en la dirección escribe http://192.168.1.1 al dar enter te va a presentar la página del homestation, pica en el router y cuando te pide contraseña es 1234 si no la has cambiado, ahora anula la seguridad, ponlo en abierto, y cámbiale el nombre de red, ponle por ejemplo prueba, es solo una prueba momentánea para ver si así conecta, no lo vamos a dejar definitivamente abierto, comprueba si así conectas y navegas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Mich19 Mándame un privado con tu número y probamos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado a conectarme quitando la seguridad del router y tampoco conecta.
Alguien que me pueda ayuda.
Me comentan desde el servicio tecnico del 1004 que es un problema de incompatibilidad de Windows Vista y el Router. Han probado combiando la configuracion del router y no consiguen conectar. Me comentan que tendría que actualizar los drivers de la tarjeta wifi del portatil o el windows vista.
Alguien me puede ayudar.
@Mich19 Mándame un privado con tu número y probamos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me llamo un tecnico y ha conseguido que me conecte, el unico inconveniente es que he tenido que bajar la configuracíón de seguridad de wpa a wep.
Gracias.
Comprueba que chip tienes en el pc, si es un Atheros 500x actualiza los drivers a los últimos disponibles y podras volverle a poner en wpa..
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola mira lo que tienes que hacer es colocar wep y la contraseña de 5 caracters asi conecta lo que sucede es que el windows vistar con el amper home station son incompatibles pero de esta forma se conecta y navega sin probelmas
Problema solucionado. Una vez baje la seguridad a WEP actualice los drivers de Windows Vista y de la Tarjeta Wifi Atheros; posteriormente he vuelto a poner la seguridad WPA y conecta perfectamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Me alegro de que ya conecte bien, cuando un tema este solucionado por una indicación que se haga en el hilo, dar a aceptar como solución para que pueda ayudar a otros usuarios.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas,
Me acabo de cambiar a movistar y me encuentro con el mismo problema que comentais...Por la mañana vino el tecnico, todo parecia ir bien al conectarme con el movil pero cuando he sacado hace un buen rato el portatil no hay forma de que conecte. Estoy leyendo los problemas de atheros y este router pero a mi no se me ha solucionado cambiando la clave a wep (suponiendo que lo haya hecho bien, claro :)).
Y por otro lado cuando intento actualizar el driver el W vista me dice que tengo el correcto...:(
Me podeis dar algun dato mas concreto para actualizar el driver de la tarjeta atheros? o pido ayuda al sat y que sea lo que dios quiera... Es la ley de murphy, en plena mudanza y tengo que perder tiempo en esto...
hola tienes que acceder al router a la pagina 192.168.1.1 acceder a red inalambrica contraseña 1234 despues ir al apartado de seguridad colocar baja wep y la clave colocar 5 caractares solamente si no te conecta puedes pulsar 8 seg en el boton de wifi para desactivar wps que tambien afecta a la conexion
Al final un tecnico a treves del chat cambio mi configuraion de internet en el portatil y voilá: ya tengo acceso wifi a la red 🙂