No consigo emparejar BroadLink rm mini 3 con router

beabercha
Más integrado que la RDSI
No consigo emparejar BroadLink rm mini 3 con router

Hola, he comprado un dispositivo BroadLink rm mini 3. Cuando intento emparejarlo con el router en la red 2.4 Ghz (ya que el dispositivo no acepta 5 Ghz), me sigue diciendo que estoy en la red de 5 Ghz todo el rato cuando estoy en la de 2.4 Ghz. Por favor ¿me podéis ayudar? 

Muchas gracias. Un saludo,

Mensaje 1 de 4
727 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola beabercha y bienvenid@ a la Comunidad!

 

■ ¿has comprobado en tu dispositivo móvil a que red wifi conecta: 2.4GHz o 5GHz?.

 

■ ¿has desinstalo y vuelto a instalar la App en tu móvil?. ¿has restablecido a fábrica tu BroadLink rm mini 3?

 

■ ¿has cambiado la contraseña de tu wifi?.

 

■ ¿has intentando configurarlo con otro dispositivo móvil: android y/o ios?.

 

■ ¿has probado conectarlo en otra wifi/Router?, ¿te pasa lo mismo?. Si es así, tendrías que contactar con el fabricante.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola beabercha!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola beabercha!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
647 Visitas