No consigo enlazar mi router con la app smart wifi

Azl88
Más integrado que la RDSI
No consigo enlazar mi router con la app smart wifi

Screenshot_20180730-162107.png

ROUTER RESETEADO 20 SEGUNDOS Y CARGADO ACTUALIZACIÓN 
1532960742604302094998.jpg

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Azl88

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos en público. Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Azl88!

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos, Katyana Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas