No consigo entrar al router mitrastar hgw-2501gn-r2, solo me deja por el portal alejandra

david74_41
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo entrar al router mitrastar hgw-2501gn-r2, solo me deja por el portal alejandra

Resulta que no me deja entrar en el router, solo me deja por el portal alejandra.. y eso es desde hace poco.. porque antes entraba sin problemas.

Tenía mi configuración ya guardada de hacía tiempo, y no tenía ningún problema pero hoy al intentar entrar para modificar la configuración no me dejaba..

Digo, bueno, voy a resetear el router y lo dejo de fábrica.. y me encuentro con lo mismo.. solo que ahora puedo entrar por el portal alejandra, pero no puedo entrar por la red local ni desvincularme del portal alejandra..

He probado a cambiar la contraseña desde el portal, también he probado a desactivar el acceso directo al portal pero sigue todo igual..

Alguna sugerencia.. (sin tener que cambiarme de router)

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david74_41:

 

Envía tus datos por privado para poder revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
david74_41
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Diana,

Ya he conseguido entrar.. resulta que el problema era por el navegador. La ultima versión de Firefox  que tengo, la 65.0.1 no me dejaba entrar.. pero tampoco me decía nada ni daba ningún aviso, solo me devolvía a la pantalla de inicio.

Con Chrome si he podido entrar.. ayer no lo probé con Chrome..

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david74_41:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad e informarnos de la solución que has encontrado a tu consulta. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas