No consigo entrar en Alejandra

delval
Más integrado que la RDSI
No consigo entrar en Alejandra

Hola ...

ayer ( y hoy ) no he podido acceder a Alejandra.

Me pide la identificación pero me lleva directamente al menú de mis datos.

He tenido que hacer un parte para poder cambiar la clave de la Wifi ( ha venido un técnico y fenomenal ... ) pero ... sigue estando el servicio de Alejandra activo?

Ni ayer en el servicio Remoto me consiguieron ayudar a entrar ... ni hoy el técnico ha podido hacerlo y hemos tenido que configurar el router de una manera bastante pedrestre.

 

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delval:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

De forma progresiva las líneas de Movistar están pasando a tener una nueva segmentación dentro de la empresa, en ese momento dejan de tener acceso al Portal Alejandra y solamente podrán acceder al router por la puerta de enlace (http://192.168.1.1), o a través de la App Smart Wifi.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delval:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿tienes alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
delval
Más integrado que la RDSI
Hola Diana,
Vino un técnico porque de manera remota no consiguieron configurar el router.
Según me dijeron Alejandra no funciona con ONT y router solo con los HGU nuevos.
El técnico desconecto de la red y del conversor el router y lo reinicializo para poder acceder desde el 192.168.1.1 ... Me dijo que una vez cargada la configuración de la TV ya no podría acceder.
Ahora quiero volver a configurar los puertos pero no puedo acceder al router .... No hay otra forma que re setear lo de nuevo y volver a configurarlo?
He intentado acceder desde la app y tampoco me deja ... Y usando el 192.168. 1.1 y tampoco incluso desconectando ...
Vaya rollo!!!!
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delval:

 

Puedes intentar acceder por la puerta de enlace haciendo primero un reset al router, o si quieres enviar por privado los datos podemos abrir nosotros los puertos que necesites:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Puerto / protocolo / ip.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delval:

 

No nos has indicado nada más ¿has podido configurar los puertos?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delval:

 

Al no recibir más noticias tuyas entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas