Hola ...
ayer ( y hoy ) no he podido acceder a Alejandra.
Me pide la identificación pero me lleva directamente al menú de mis datos.
He tenido que hacer un parte para poder cambiar la clave de la Wifi ( ha venido un técnico y fenomenal ... ) pero ... sigue estando el servicio de Alejandra activo?
Ni ayer en el servicio Remoto me consiguieron ayudar a entrar ... ni hoy el técnico ha podido hacerlo y hemos tenido que configurar el router de una manera bastante pedrestre.
Editado 23-01-2019 14:56
Editado 23-01-2019 14:56
Hola @delval:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
De forma progresiva las líneas de Movistar están pasando a tener una nueva segmentación dentro de la empresa, en ese momento dejan de tener acceso al Portal Alejandra y solamente podrán acceder al router por la puerta de enlace (http://192.168.1.1), o a través de la App Smart Wifi.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @delval:
No he recibido más noticias tuyas, ¿tienes alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @delval:
Puedes intentar acceder por la puerta de enlace haciendo primero un reset al router, o si quieres enviar por privado los datos podemos abrir nosotros los puertos que necesites:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @delval:
No nos has indicado nada más ¿has podido configurar los puertos?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @delval:
Al no recibir más noticias tuyas entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es