No consigo entrar en una web en la que antes entraba.

AbelDíaz37
Me electrocuté con el PLC
No consigo entrar en una web en la que antes entraba.

Buenos días. 

 

El asunto es que desde hace un par de meses no consigo entrar a una web en la que jugaba a la lotería internacional online. Pensaba que la habían cerrado por no podía entrar desde mi casa, que es desde donde jugaba cada semana a las loterías americanas, que son las que tienen mayores botes. 

 

Pero la semana pasada por casualidad abrí un correo de esa misma web en mi trabajo, donde tenemos R comunicaciones, y abrió sin ningún problema. Seguía teniendo mi cuenta y mi saldo sin tocar.

 

Mi conclusión es que el problema viene de mi conexión con Movistar. He mirado varios foros y he probado todo lo que dicen de desactivar cortafuegos, antivirus y antimalware. He probado a conectarme desde la wifi o con con un equipo directamente conectado al router con un ethernet y nada.

 

La web en concreto es esta https://www.lottohoy.com/es/.

 

Agradecería que diesen una solución al problema

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
jlropa
Yo probé el VDSL

No es tu conexión, la tendrá capada Movistar como tiene muchas otras en las que desde su conexion no se puede acceder





Mensaje 2 de 14
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AbelDíaz37
Me electrocuté con el PLC

Y no hay solución posible?.

 

No es una web porno ni de descargas. Es una web para jugar a la lotería. Es como si capasen la de loterías y apuestas del estado. No tiene sentido. 

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelDíaz37

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelDíaz37

 

Hemos recibido los datos solicitados. La linea nos consta de manera correcta, hemos realizado una actualización en el router, por favor, reinicia el router e intenta acceder nuevamente. ¿Con conexión de datos te deja acceder desde un teléfono? Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 5 de 14
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jlropa  @AbelDíaz37 

 

No empecemos... Movistar no puede bloquear por mutus propio el acceso a ninguna web, es ilegal.

 

La única posibilidad es o un fallo puntual de enrutado que puede afectar a cualquier webs, pero obviamente no es premeditado, o un bloqueo legal, ya sea ordenado por un juez o por la sección segunda de propiedad intelectual. Ni más ni menos.

 

En la web citada, no es un fallo de enrutado, y el sistema usado para bloquearlo es el que usa Movistar para los bloqueos judiciales. Así que o ha sido un error de inclusión en "la lista negra" que lleven, o por cualquier motivo, como será seguramente, aunque no sepamos la razón ha habido una demanda de algún tipo o alguna solicitud y se ha dictaminado el bloqueo.

 

Si es así, en los próximos días/semanas el resto de ISP irán bloqueando igualmente la Web, y posiblemente en unas semanas también aparezca la resolución o de un judgado, o en las trimestrales que de vez en cuando publica la sección segunda de propiedad intelectual.

 

La única excepción a esto, es como digo un fallo raro del sistema de bloqueo de Movistar y que se les haya colado, pero ya os digo que esa opción me parece muy muy muy remota.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 14
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jlropa
Yo probé el VDSL

No voy a entrar en ningun debate y no voy a escribir mas en este post. Ni tu puedes demostrar que Movistar no las bloquee de manera ilegal igual que Movistar nunca da

datos que nos demuestre el motivo. Solo se que hay multitud de webs, no solo esta

que son accesibles desde los demas operadores desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y en Movistar no.

Cada uno que saque sus conclusiones





Mensaje 7 de 14
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jlropa 

 

Pues entonces, si tan seguro estás, puedes demandar sin problema alguna a la compañía y pedir no solo que paguen costas obviamente, sino indemnizaciones. Eso sin entrar ya la prensa que aparecería pocos días después por el escándalo, y lo felices que serían otros ISP de la competencia, los cuales se frotarían las manos. Es más, si fuese cierto, los otros ISP serían los primeros que la demandarían, porque como te digo es totalmente ilegal.

 

Así que como tu dices, saca tus propias conclusiones, yo desde luego no dejo que pisen mis derechos, si realmente tuviese dicha seguridad, créeme que los denunciaría. Si esto no pasa, ni ha pasado, puedes estar bien seguro que son bloqueos judiciales o de la sección segunda, o de higos a brevas, un fallo de enrutamiento o con lo que tienen de Conexión Segura.

 

Y al contrario de lo que dices, los bloqueos que han ido apareciendo estos años, al tiempo se ha ido demostrando que efectivamente eran bloqueos judiciales, aunque para entonces generalmente nadie aparece después para decir: Vaya, es verdad, estaba equivocado, no la bloquearon porque les dio la gana, sino que fue por ley.

 

Así que hasta que no termine de despegar DoH+ECH, es lo que hay, guste más o guste menos.



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Mensaje 8 de 14
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boli2902
Yo probé el VDSL

Hola.

 

 

Con conexión de datos no puedo conectarme desde el teléfono. Está claro que hay una lista y habéis metido a ese dominio en la lista de webs a las que no podemos acceder los clientes de Movistar. Y no me digas que no hay una lista. Se que la hay. Y con esta web os habéis equivocado del todo..

 

Esperando a que llegue Digi a Ourense. 

Mensaje 9 de 14
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @boli2902 

 

Obviamente si está en la lista de bloqueos judiciales, no vas a poder entrar ni con el móvil ni por una red fija, de eso se tratan los bloqueos, que no puedas acceder desde ningún lado.

 

Y no sé por qué dices que, "no se diga que no hay una lista...", claro que existe una lista de Dominios bloqueados por orden judicial y por la sección segunda de propiedad intelectual y otros mecanismos que incluye la ley, lleva existiendo desde hace año y son miles de dominios los que lo están, y tienen una duración mínima de un año. Como ya he dicho a quien no le guste, que vaya buscando políticos que quieran cambiar las leyes actuales de propiedad intelectual, y que por descontado cuando llegue al poder lo mantenga. Que va a ser que no, por cierto.

 

Y ya he dicho que dudo enormemente que se hayan equivocado de incluir una URL u otra, son cuestiones legales de primer orden, y solo hay que echar un vistazo al pasado. Si por alguna razón dicha web ha caído presa de estas entidades, web bloqueada, así de sencillo, y el resto de operadores la irán cerrando también. Y si no, al tiempo



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Mensaje 10 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AbelDíaz37,

 

No hemos obtenido mas respuestas por tu parte tras el ultimo contacto que te gestionamos ¿te ha permitido acceder tras el proceso que te cursamos en el router?. De no ser así ¿a través de datos móviles también de falla?¿Ocurre si intentas acceder desde cualquier navegador?

 

Agradecemos al usuario @Theliel sus aportaciones al caso.

 

Quedamos pendientes a la información que nos puedas ampliar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelDíaz37

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



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Mensaje 12 de 14
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RománCarrilloLlamas
Más integrado que la RDSI

Hola mira en julio 2021 me sigue pasando a mi, jugué como hace un año o así a megamillions y hoy hablando asi con un amigo para enseñarselo me encuentro la tostada esta de que la web esta bloqueada, no es solo tu operador, yo tengo jazztel y tampoco puedo y orange en el movil y ni con los datos, alguien ha bloqueado la web, toca esperar a que termine la resolución del problema judicial que hayan tenido. 

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RománCarrilloLlamas

 

Te agradecemos la información que nos aportas al foro. Es importante y útil conocer vuestras informaciones, que sirven de ayuda para otros usuarios en el foro, ya que es uno de los objetivos de la Comunidad Movistar. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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