No consigo la velocidad contratada (100MB)

henri7890
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo la velocidad contratada (100MB)

Buenas, os explico a ver si podéis ayudarme ya que he hecho de todo.

 

Tengo contratados 100MB lo cuales de esos solo me llegan 12,5 (reales), he configurado la tarjeta ethernet a 1.0 GBPs Full Duplex, y aun asi, sigue sin funcionar, dicho ethernet es realtek pcie gbe family controller, no se si mi antivirus (Avast premier) interfiere limitando mi conexión o qué, he hecho el test recomendado por movistar, si, me salen esos 100MB que supuestamente tengo de bajada, pero solo me llega a 12,5 MB, he instalado los ultimos drivers de todo lo que tengo, tengo un cable ethernet CAT 5e, utilizo Windows 10, y aun asi nada, espero me podáis ayudar >.<

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @henri7890!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas