Hola de nuevo, os consulto porque ultimamente no consigo pasar de 45 Mb en el test de velocidad, previamente conseguia estar muy cercano a los 100 Mb contratados.
Alguna cosa que pueda hacer?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
WIFI o cable. Si es por WIFI, casi con toda seguridad será una lectura normal, si es por cable, la cosa puede cambiar
Perdón, se me olvido ponerlo.
Consigo la misma velocidad con ambos, tanto cable como wifi no me pasan de 45. Y no tengo otros dispositivos conectados que necesiten ancho de banda.
45Mb por cable??? Desde el test de velocidad de Movistar?? Prueba si puedes con otro PC y con otro cable, es un valor bastante raro para cable, no vaya a ser que sea el cable o tengas algún malware de cualquier tipo
como bien ha dicho el compañero @Theliel revisa los programas que tengas corriendo en tu pc, ya que pueden influir en rendimiento ,seria interesante saber que windows tienes, y así también si puedes hacer una prueba en "modo seguro" para descartar un problema del sistema operativo
Gracias por el interés compañeros.
Tengo Windows 10 y no me parece que corta ningún otro programa, después de instalar una ssd he instalado muy pocos programas.
intentare el test en modo seguro.
Hola @albertohm
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede. ayudarte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albertohm
Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado la velocidad con otro PC y en este me da 300 Mb, lo he probado con el inicial y ya estoy en 99 Mb. Yo no habia solicitado el aumento de velocidad, puede haber coincidido con algun problema durante el aumento de velocidad porque si no no entiendo que ha pasado.
Una pregunta: ¿¿actualizan a 300 sin solicitarlo??
Gracias a todos por la ayuda y un saludo.
Hola @albertohm,
Se están haciendo pruebas en la línea porque la avería esta siendo tratada , no creo que tarden en darte información.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @albertohm!
Nos consta que la avería ya está cerrada por el departamento técnico. Espero que se haya solucionado.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es