No consigo pasar de 45 Mb

albertohm
Yo probé el VDSL
No consigo pasar de 45 Mb

Hola de nuevo, os consulto porque ultimamente no consigo pasar de 45 Mb en el test de velocidad, previamente conseguia estar muy cercano a los 100 Mb contratados.

Alguna cosa que pueda hacer?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
605 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

WIFI o cable. Si es por WIFI, casi con toda seguridad será una lectura normal, si es por cable, la cosa puede cambiar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
598 Visitas
albertohm
Yo probé el VDSL

Perdón, se  me olvido ponerlo.

Consigo la misma velocidad con ambos, tanto cable como wifi no me pasan de 45. Y no tengo otros dispositivos conectados que necesiten ancho de banda.

 

Mensaje 3 de 11
596 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

45Mb por cable??? Desde el test de velocidad de Movistar?? Prueba si puedes con otro PC y con otro cable, es un valor bastante raro para cable, no vaya a ser que sea el cable o tengas algún malware de cualquier tipo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 11
594 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

como bien ha dicho el compañero @Theliel revisa los programas que tengas corriendo en tu pc, ya que pueden influir en rendimiento ,seria interesante saber que windows tienes, y así también si puedes hacer una prueba en "modo seguro" para descartar un problema del sistema operativo

Mensaje 5 de 11
562 Visitas
albertohm
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés compañeros. 

Tengo Windows 10 y no me parece que corta ningún otro programa, después de instalar una ssd he instalado muy pocos programas.

intentare el test en modo seguro.

Mensaje 6 de 11
540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertohm

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede. ayudarte.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertohm

 

Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
479 Visitas
albertohm
Yo probé el VDSL

He probado la velocidad con otro PC y en este me da 300 Mb, lo he probado con el inicial y ya estoy en 99 Mb. Yo no habia solicitado el aumento de velocidad, puede haber coincidido con algun problema durante el aumento de velocidad porque si no no entiendo que ha pasado.

Una pregunta: ¿¿actualizan a 300 sin solicitarlo??

Gracias a todos por la ayuda y un saludo.

Mensaje 9 de 11
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertohm,

 

Se están haciendo pruebas en la línea porque la avería esta siendo tratada , no creo que tarden en darte información.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @albertohm!

 

Nos consta que la avería ya está cerrada por el departamento técnico. Espero que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
391 Visitas