No contratar FIBRA bajo ningún concepto. Serás prisionero de Movistar

Ignacio G
Más integrado que la RDSI
No contratar FIBRA bajo ningún concepto. Serás prisionero de Movistar

Alucinante.

Me han convencido para hacer una prueba de fibra, asegurándome que si no me gusta puedo volver al adsl normal.

Todo mentira. Al intentarlo no me dejan hacerlo salvo que esté dispuesto ha perder mi númeor de teléfono.

Alguién en esta situación ha cambiado de Compañía con éxito?.

Gracias.

Ventajas de la fibra:

Va algo mas rápido (pero no 10 veces más como esperaba)

Cuesta 10 €/más al mes.

Si se te va la luz te quedas sin telefóno.

La señal WIFI regular tirando a mala.

Y el instalador me dejó al casa hecha unos zorros....

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
491 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Frank70
Yo probé el VDSL
Somos todos unos prisioneros de Movistar una vez que hemos firmado el contrato de Movistar. Es lo que les interesa. Coger clientela nueva y luego se despreocupan de mantener los clientes que tienen. Q pena de politica de empresa. NO VENIR A MOVISTAR! OS VAIS A REPENTIR!!!!! Y el que pico; aguantar la permanencia; y adios.
Mensaje 2 de 4
419 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Hola Ignacio G... 

 

Lo que cuentas me sorprende, y mucho, entiendo que para pasar a Fibra te puedan cambiar de central, pero si no te cambiaron de teléfono para la prueba, no veo sentido en que la "marcha atrás" si lo implique.

 

Espero que algún moderador pueda consultar y solucionar tu caso, porque suena muy raro.

 

En lo que cuentas de características, ¿algo más rápido?, no se que velocidad tenías de ADLS, pero pasar de 10Mb a 100Mb, es como poco mucho más rápido, aunque hipotéticamente sólo te llegara la mitad, sería 5 veces más rápido, me sorprende que no lo apreciaras.

 

La señal Wi-Fi no tiene nada que ver con la F.O, sino con el router, que entiendo te han cambiado para la prueba, pero debería ir igual de bien, son protocolos estándar, y a veces puedes mejorarlos con antenas de más ganancia, etc, pero no debería notarse mucha diferencia.Emoticono avergonzado, siempre entendiendo que un router para Fibra es más moderno, y por lo tanto más completo que los anteriores de cable....

 

Mensaje 3 de 4
404 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Ignacio y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos los problemas que hayas podido tener con la instalación de tu fibra óptica, desde luego que no es la norma, comentarte que la velocidad solo va a ser de 100MB si la conexión es mediante cable ( prueba que realiza el instalador para comprobar que es así ) pero por Wifi si que debería rondar los 60/70 MB, habría que analizar tu caso porque puede que el canal por el que esta emitiendo tu router este colisionando con otra señal y por eso vaya lento.

 

Muevo tu hilo al foro de ayuda técnica para que un moderador revise tu caso y te eche una mano.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas