No contrateis movistar.

Imanol1
Más integrado que la RDSI
No contrateis movistar.
Solo comentaros a todos los que esteis interesados en contratar movistar que no lo hagais. Alardean de tener el mejor servicio tecnico y 4 meses estuve esperando a que me instalaran la fibra optica. Siempre que llamaba al 1002 1004 (y alguno mas que al final son todos la misma [....]) me daban largas.
Despues de casi 3 meses con fibra, llega el viento y arranca el cable de fibra que va por fuera de mi casa (27 de diciembre). Estamos a dia 26 y sigo sin internet ni telefono ni tele. He hecho unas 20 llamadas y siempre que vas a poner la reclamacion te cuelgan.
Si os gustaron los tiempos de franco en esta compañia estareis contentos.
Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Imanol1


Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
JB64
Más integrado que la RDSI

Efectivamente,ni se os ocurra contratar fibra óptica.9 averías reclamadas en 15 meses.En realidad es la misma y una semana practicamente sin telefono ni internet.Solo el último tecico que vino me esccuchón,cuando le dije que cambiara la ONT,que era lo unico que no se había cambiado desde el primer día.

La asistencia del 1002,deplorable,te atiende una máquina y los técnicos deja mucho que desear.El último entró por la puerta pidiendo que le firmara la asistencia sin haber visto la instalacíon.Se limito a reiniciar la ONT t decir que no había cargado actualizaciones.A las pruebas me remito.Te tratan como si fueras tonto o te quejaras de vicio.

Lo peor que he hecho.En breve cambio de operador.

Antes esta empresa era seria y daba calidad.Hoy en día ´pésima relación precio/calidad/asistencia y encima suben la tarifa.

No lo recomiendo.

Mensaje 3 de 7
400 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

y conseguistes que te la pusieran? por que yo ya hace como 2 años o mas reclamando y nadie viene a poner los cables en mi calle. Bueno! de hecho si vienieron una vez pero los recogieron y no vuelven.

Mensaje 4 de 7
384 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

parece que no soy la unica que piensa que son incompetentes,pero esperar que ahora saltara el moderador pidiendo disculpas y que se le pasen datos para que lo miren,pero si no lo mira  nadie es todo fachada.

Mensaje 5 de 7
374 Visitas
JB64
Más integrado que la RDSI

Pues sí el técnico que vino el día 3 de enero fue el único de 5 que ue profesional.Me escuchó,razono que 9 averías en 15 mese no es normal.Cambió la ONT y reapasó las líneas y conexiones.Fue educado amable y empleó el tiempo necesario.

No dijo su opinión sobre el servicio ténico o sus compañeros,pero hay silencios de  lo más elocuente.

Fue la excepción a todo lo anterior.

Mensaje 6 de 7
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Imanol1


Al ver que no comentas nada desde el 26-01-2016 y no nos has facilitado los datos, procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
314 Visitas