Hola @Imanol1
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente,ni se os ocurra contratar fibra óptica.9 averías reclamadas en 15 meses.En realidad es la misma y una semana practicamente sin telefono ni internet.Solo el último tecico que vino me esccuchón,cuando le dije que cambiara la ONT,que era lo unico que no se había cambiado desde el primer día.
La asistencia del 1002,deplorable,te atiende una máquina y los técnicos deja mucho que desear.El último entró por la puerta pidiendo que le firmara la asistencia sin haber visto la instalacíon.Se limito a reiniciar la ONT t decir que no había cargado actualizaciones.A las pruebas me remito.Te tratan como si fueras tonto o te quejaras de vicio.
Lo peor que he hecho.En breve cambio de operador.
Antes esta empresa era seria y daba calidad.Hoy en día ´pésima relación precio/calidad/asistencia y encima suben la tarifa.
No lo recomiendo.
y conseguistes que te la pusieran? por que yo ya hace como 2 años o mas reclamando y nadie viene a poner los cables en mi calle. Bueno! de hecho si vienieron una vez pero los recogieron y no vuelven.
parece que no soy la unica que piensa que son incompetentes,pero esperar que ahora saltara el moderador pidiendo disculpas y que se le pasen datos para que lo miren,pero si no lo mira nadie es todo fachada.
Pues sí el técnico que vino el día 3 de enero fue el único de 5 que ue profesional.Me escuchó,razono que 9 averías en 15 mese no es normal.Cambió la ONT y reapasó las líneas y conexiones.Fue educado amable y empleó el tiempo necesario.
No dijo su opinión sobre el servicio ténico o sus compañeros,pero hay silencios de lo más elocuente.
Fue la excepción a todo lo anterior.
Hola @Imanol1
Al ver que no comentas nada desde el 26-01-2016 y no nos has facilitado los datos, procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Saludo.
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