No cumplen y te mienten

julian.ferrer
Yo probé el VDSL
No cumplen y te mienten

Contrate un servicio ADSL de 10mg, hace apenas 2 meses, por 19'90€ ahora sin decirles nada me lo suben a 24€, cuando llamo dicen que es que me lo han subido a 10mg, cuando yo ya habia contratado 10mg, y al decirles que me lo dejen como estaba y no me lo suban a 24€ lo que hacen es dejar a 6mg de velocidad.

 

despues de mucho discutir, mensajes, facebook, ect me contestan hoy via email:

 

------------------

Estimado Sr. Ferrer. Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle la recepción de su correo. El motivo por el que ha recibido un mensaje en su movil informandole de un nº de pedido es debido a que se ha procedido a rectificar una modificación erronea en la aplicación de la promoción sobre adsl. Por error se realizó una modificación de su promoción de adsl pasando de 19,90€ mes mas IVA a 24,90€ mes mas IVA. Como rectificación a este error y para poder volver a aplicar el precio de promoción incial de 19,90€mes mas IVA, ha sido necesario realizar tramitación para corregirlo. Todas las gestiones quedan registradas y son informadas al cliente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le confirmamos que actualmente la promoción activada es de 19,90€mes mas IVA sobre su adsl.

-----------------------------

 

como sigo teniendo menos velocidad que antes me pongo en contacto con el chat online de ADSL esta es la conversacion:

 

-----

AE59502(Tue Aug 21 19:16:03 UTC+0200 2012)>Perdone,tiene que haber alguna incidencia en el cambio de su contrato,ya que la velocidad que aparece ahora contratada es de 1MB

 

E59502(Tue Aug 21 19:19:29 UTC+0200 2012)>

Se tiene que dirigir al 1004,que es atención al cliente,para que se le reclame y puede volver a tener su linea en 10MB

 

AE59502(Tue Aug 21 19:19:47 UTC+0200 2012)>

Nosotros como departamento técnico no lo podemos rectificar

 

96***(Tue Aug 21 19:22:18 UTC+0200 2012)>de verdad, yo alucino con vosotrso, llevo 2 dias llamando y halando con 1000 operadores, y ninguno me soluciona la incidencia, al 1004 ya he llamado 200 veces, a quien mas he de llamar??

 

96***(Tue Aug 21 19:23:11 UTC+0200 2012)>copiare esta conversacion y la remitere a atencion al cliente.. y ya veremos que pasa

 

AE59502(Tue Aug 21 19:21:37 UTC+0200 2012)>

Disculpe pero nosotros le informamos que según lo contratado su velocidad es correcta

 

962962333(Tue Aug 21 19:23:31 UTC+0200 2012)>es correcta de 1 mg no??

 

AE59502(Tue Aug 21 19:22:20 UTC+0200 2012)>Si

 

96***(Tue Aug 21 19:24:21 UTC+0200 2012)>y si alli me dicen que tengo 10 como acabas de leer ¿a quien me dirijo?

 

AE59502(Tue Aug 21 19:23:40 UTC+0200 2012)>

No tiene 10MB,le han realizado un cambio y su linea queda en la modalidad de reducida

96***(Tue Aug 21 19:25:59 UTC+0200 2012)>ok, gracias les volvere a mandar un correo, gracias y perdona por las molestias

 

AE59502(Tue Aug 21 19:24:28 UTC+0200 2012)>

Creame,nos gustaría poder ofrecerle más ayuda,pero no es posible,no tenemos los medios para poder hacerlo,ya que nosotros gestionamos cuestiones tecnicas

 

------------------------------------------------

 

Alucinante... a quien te tienes que dirigir ahora??? otra vez al 1004??? que verguenza y que impotencia

 

Espero que le sirva a alguien todo esto y tome datos cuando haga un contrato con movistar

 

Saludos..

Mensaje 1 de 7
787 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julian.ferrer.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el tipo de circuito que tienes activado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
782 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola te comento las velocidades segun los costes 19.90+13.97+ fijo -> velocidad hasta 3/6/10 (eso quiere decir que no es velocidad real- este depende de cuestiones climatologicas o de localizacion si te llegan los 10mb es suerte porque siempre que hay buena recepcion se queda entre 6 y 7 mb de velocidad si no tienes cobertura en la zona claro cae hasta el 1mb que te informaron 24.90+13.97+iva 10MB reales - e ahy la diferencia SAludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 7
769 Visitas
julian.ferrer
Yo probé el VDSL

Si, todo eso esta muy bien, pero cuando te hacen un cambio que no has solicitado y te suben la couta a 24 en lugar de 19, y cuando llamas te dicen que esque te lo estan subiendo a 10 cuando tu ya habias contratado 10, te mandan un mensaje de disculpas dicientode que ha sido un "Error", que el Sistema, Bla, bla, bla... y desde ese cambio te baja la velocidad y el operador de chat online te dice que a el le sale que mi contrato es de 1 Mb de quien es la culpa???  Del Clima??????

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
764 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo julian.ferrer .

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
760 Visitas
julian.ferrer
Yo probé el VDSL

Bueno parece ser que despues de pegarme 2 ó 3 dias quejandome por fin y con un trato muy amable (Todo hay que decirlo) el Tecnico-Moderador Javim-Movistar   me ha solucionado lo de internet, ahora funciona de cine.. (Osea que si que se podia lo que pasa es que les gusta hacerse de rogar...) .

El unico pequeño incoveniente que tengo ahora (Siempre hay un pero) es que no me funciona el telefono me han dejado sin linea de telefono, bueno si apago el router va el telefono, pero si enchufo el router me quedo sin telefono, Todo no podia ser, eso ya es pedir demasiado..

En fin ahora no se si volverme a quejar aqui, ó al Fantastico repertorio de departamentos del 1004 ó 1002...

 

Continura.....

 

Mensaje 6 de 7
740 Visitas
julian.ferrer
Yo probé el VDSL

Bueno al fin parece que funciona todo, haber si ahi suerte y dura, lamento que haigan lo que han tenido que aguantar de mi los Moderadores y Operadares pero es que con Movistar parece ser que, ó te pones borde ó no te hacen caso, y tambien lamento a los miles y miles de usuarios que sufriran los mismos "ERRORES del Sistema" y ni se dan cuenta... Es lo que tenemos..

Me ha costado pero Solucionado.. por el momento (Habra que estar pendiente)

Mensaje 7 de 7
733 Visitas