No deja cambiar contraseña Router

Highlighted
No deja cambiar contraseña Router

Buenas equipo,

 

Estoy intentando cambiar la contraseña del Router desde el portal Alejandra pero cuando pulso Aceptar, me muestra el mensaje "Hay campos que no están bien cumplimentados. Por favor, revísalos y vuelve a introducirlos." y no me la cambia.

 

 

Gracias y un saludo,

JuanMi

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No deja cambiar contraseña Router
Gigante bien en la contraseña que hay una letra casi al final qué es minúscula pero parece mayúscula me pasó a mí igual.
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Re: No deja cambiar contraseña Router
Hola mnc1983,

No he entendido nada de lo que dices, te puedes explicar mejor.

Gracias,
JuanMi
Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Re: No deja cambiar contraseña Router
Fácil para entrar en el menú del router tienes que meter la contraseña que pone encima del código de barras y fíjate que hay mayúsculas minúsculas y números y una de los último que parece mayúscula es minúscula
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Re: No deja cambiar contraseña Router

Hola @Jmhalegre !

 

Compruebo que la solución que te ha aportado @mnc1983 ha sido aceptada por tu parte. Entiendo que has podido acceder a la configuración de tu router correctamente.

 

Quedo a la espera de tu confirmación para proceder a cerrar hilo.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Re: No deja cambiar contraseña Router

Hola @Jmhalegre y @mnc1983 !

 

Al no recibir respuesta por tu parte y ver que has aceptado la solución que te ha facilitado @mnc1983, voy a cerrar este hilo. Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. :smileyvery-happy:

 

Agradecer a @mnc1983 por su aportación y participación en el foro.

 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo para ambos, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas