No deja cambiar contraseña Router

Jmhalegre
Yo probé el VDSL
No deja cambiar contraseña Router

Buenas equipo,

 

Estoy intentando cambiar la contraseña del Router desde el portal Alejandra pero cuando pulso Aceptar, me muestra el mensaje "Hay campos que no están bien cumplimentados. Por favor, revísalos y vuelve a introducirlos." y no me la cambia.

 

 

Gracias y un saludo,

JuanMi

Mensaje 1 de 6
1.048 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mnc1983
Yo probé el VDSL
Gigante bien en la contraseña que hay una letra casi al final qué es minúscula pero parece mayúscula me pasó a mí igual.
Mensaje 2 de 6
1.039 Visitas
Jmhalegre
Yo probé el VDSL
Hola mnc1983,

No he entendido nada de lo que dices, te puedes explicar mejor.

Gracias,
JuanMi
Mensaje 3 de 6
1.035 Visitas
mnc1983
Yo probé el VDSL
Fácil para entrar en el menú del router tienes que meter la contraseña que pone encima del código de barras y fíjate que hay mayúsculas minúsculas y números y una de los último que parece mayúscula es minúscula
Mensaje 4 de 6
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jmhalegre !

 

Compruebo que la solución que te ha aportado @mnc1983 ha sido aceptada por tu parte. Entiendo que has podido acceder a la configuración de tu router correctamente.

 

Quedo a la espera de tu confirmación para proceder a cerrar hilo.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jmhalegre y @mnc1983 !

 

Al no recibir respuesta por tu parte y ver que has aceptado la solución que te ha facilitado @mnc1983, voy a cerrar este hilo. Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. Emoticono muy feliz

 

Agradecer a @mnc1983 por su aportación y participación en el foro.

 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo para ambos, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
977 Visitas