Tengo el mismo problema que se indicaba en un hilo cerrado del foro. He comprado un amplificador wifi y no soy capaz de conectarlo a la wifi plus. Solo se conecta a la wifi normal. Podéis ayudarme?
gracias
Hola @David T_movistar:
Envíame tus datos por privado para que primero pueda comprobar el equipo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David T_movistar:
Con los datos enviados por privado he comprobado el funcionamiento de tu router y no detecto ninguna incidencia.
Si siguiese fallando por favor reinicia o incluso realiza un reset y me indicas:
Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David T_movistar:
Disculpa que no había leído correctamente.
No he podido acceder al equipo, necesito que el videobridge esté sincronizado para que pueda revisarlo y darte una solución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David T_movistar:
Feliz Año Nuevo para ti también.
Ahora si que he podido comprobar que ocurre, el valor de señal es de -76 dBm. Para que pueda repetir la señal de 5Ghz, le tiene que llegar al Videobridge con unos niveles de entre -48 dBm y -72 dBm, solamente tienes que acercar el videobridge al router para que consiga esos valores y que pueda emitir a 5GHz.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David T_movistar:
Ahora está muy cerca, para que la señal de WiFi+ se repita, es necesario que tu Amplificador Smart WiFi configurado como Repetidor no esté situado muy cerca del Punto de Acceso (en tu caso el router) para evitar interferencias, y tampoco podrá repetir la señal WiFi+ si se encuentra muy lejos del Punto de Acceso.
Tienes que encontrar el lugar idóneo donde los valores sean como te indicaba entre -48 dBm y -72 dBm. Como referencia te puedo indicar que ahora está en -10 dBm y antes en -76 dBm.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David T_movistar:
En la ubicación en la que lo tienes ahora está totalmente correcto (-64 dBm), está como repetidor y todos los valores son normales, he revisado incluso el router y también los parámetros son correctos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David T_movistar:
No he recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David T_movistar:
Al ir a comprobar de nuevo he visto que ya figura conectado un dispositivo a la red de 5GHz del amplificador.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David T_movistar:
Las redes que indicas son las de 2,4GHz, ¿puede ser que tu móvil no sea compatible con la wifi plus de 5GHz?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David T_movistar:
Creo que de aquí viene la confusión, es esa la red, tanto en el router como en el amplificador tienen el mismo nombre, los dispositivos podrán estar conectados a la plus del router o si hay mejor señal en otra zona conectarán a la del amplificador, por eso también te informaba anteriormente que en una de las comprobaciones aparecía un dispositivo conectado a la red de 5GHz del amplificador.
No es como en la de 2,4GHz que en el router tiene un nombre y en el amplificador otro distinto.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David T_movistar:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté aclarado.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es