Hola,
habiendo solicitado havce un mes la subida de velocidad de mi ADSL, tengo 10Megas de cobre, se me indicó que se había activado.
A día de hoy sigo con la misma velocidad de antes.
Quisiera saber cual es la razón por el cual no se ha realizado la subida efectiva de velocidad:
-¿Hay algún impedimiento técnico en mi línea/centralita?
-¿Falta activar alguna cosa más?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias ebcsd, pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si lo he visto y acabo de revisar tu circuito y efectivamente veo que la orden se ha cumplimentado pero el circuito sigue estando a 10Mb. hemos escalado tu caso que esta siendo analizado para buscar una solucion.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanC,
de acuerdo. Quedo a la espera de que lo revisen.
Gracias.
Buenos dias ebcsd, lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante esta limitación técnica tendremos que esperar a que en el futuro sea posible.
¿Hay alguna indicación de cuando se va instarlar fibra en la central o aumentar la velocidad?
Muchas Gracias por tu gestión.
Hola ebcsd, no han dado fechas porque hay que hacer un estudio y eso lleva tiempo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es