No detecto subida de velocidad en mi ADSL

ebcsd
Yo probé el VDSL
No detecto subida de velocidad en mi ADSL

Hola,

 

habiendo solicitado havce un mes la subida de velocidad de mi ADSL, tengo 10Megas de cobre, se me indicó que se había activado.

 

A día de hoy sigo con la misma velocidad de antes.

 

Quisiera saber cual es la razón por el cual no se ha realizado la subida efectiva de velocidad:

 

-¿Hay algún impedimiento técnico en mi línea/centralita?

-¿Falta activar alguna cosa más?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ebcsd, pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
463 Visitas
ebcsd
Yo probé el VDSL

Hola,  te he mandado mis datos por MP.   Gracias.

Mensaje 3 de 8
453 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si lo he visto y acabo de revisar tu circuito y efectivamente veo que la orden se ha cumplimentado pero el circuito sigue estando a 10Mb. hemos escalado tu caso que esta siendo analizado para buscar una solucion.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
ebcsd
Yo probé el VDSL

Hola JuanC,

 

de acuerdo.    Quedo a la espera de que lo revisen.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
438 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ebcsd, lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
416 Visitas
ebcsd
Yo probé el VDSL

 

Ante esta limitación técnica tendremos que esperar a que en el futuro sea posible.

 

¿Hay alguna indicación de cuando se va instarlar fibra en la central o aumentar la velocidad?

 

Muchas Gracias por tu gestión.

Mensaje 7 de 8
407 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebcsd, no han dado fechas porque hay que hacer un estudio y eso lleva tiempo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
386 Visitas