Hola susolc !
¿El ordenador conectado por cable va bien o todo es por WiFi ? ¿ Con qué modelos de router has probado ?
SI me confirmas en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea sobre la que consultas realizo unas comprobaciones sobre la velocidad que llega y más pruebas y te contesto en cuanto lo verifique.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola susolc !
He recibido tu privado
Estoy realizando pruebas sobre la conexión, te digo algo más en breve.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola susolc
No hemos tenido nuevas entradas en este hilo . con tu permiso lo cierro y si necesitas de nuevo nuestra intervención puedes abrir un nuevo hilo informado lo que te sucede.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es