No doy navegado dignamente

susolc
Yo probé el VDSL
No doy navegado dignamente
Llevo cerca de un mes que no se da navegado con un mínimo de decencia.
Ordenador, tablet, móvil... Probado con 2 routers distintos y nada es desesperante.
Cada 6 meses tengo que estar quejàndome, espero una solución.
Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susolc  !

 

¿El ordenador conectado por cable va bien o todo es por WiFi  ?  ¿ Con qué modelos de router has probado ?

 

SI me confirmas en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea sobre la que consultas realizo unas comprobaciones sobre la velocidad que llega y más  pruebas y te contesto en cuanto lo verifique.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL
Ya tienes un mensaje con mis datos.
Un saludo
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susolc  !

He recibido tu privado

Estoy realizando pruebas sobre la conexión, te digo algo más en breve.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susolc 

 

No hemos tenido nuevas entradas en este hilo . con tu permiso lo cierro y si necesitas de nuevo nuestra intervención puedes abrir un nuevo hilo informado lo que te sucede.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas