No encuentro el DMZ host en el router p660-dw nat abierto Xbox One AYUDA SURGEE

Alexpeta51
Mi vida cambió con el ADSL
No encuentro el DMZ host en el router p660-dw nat abierto Xbox One AYUDA SURGEE

Hola hoy estaba configurando el wifi p660-dw de Movistar para poner mi Xbox One en Nat Abierto y siguiendo los pasos hice todo bien pero cuando llege al ultimo paso que tenia que encontrar el dmz host no lo encuentro AYUDA PORFAVOR SURGE MUCHO.

Mensaje 1 de 6
581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la Comunidad  Alexpeta51  !!

 

 

Nuestro compañero JulioC-Movistar publicó un post sobre la apertura de puertos y cómo hacerlo en cada modelo de router según el servicio que tienes  :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Que-tenemos-que-hacer-para-abrir-un...

 

Concrétamente para el modelo que indicas el router ZYXEL P660 HW-D1 no tiene un apartado específico de DMZ que tienen otros routers sino que se utiliza la primera entrada:

 

 

Si queremos abrir todos los puertos a una dirección IP privada, el DMZ,  escribiremos la IP privada de ese equipo en la casilla IP Address de la línea 1, en el ejemplo se abre el DMZ a la 192.168.1.7

 

foto router.png

 

Para abrir puertos en el router ZyXEL P660 HW-D1 tenemos que entrar a su página de configuración avanzada, para ello abrimos un navegador cualquiera y en la dirección escribimos

 

192.168.1.1

 

 

sincronismo 01.png

Tras dar al Enter el router nos va a pedir usuario y contraseña, si no lo habeis modificado serán:

  • usuario:1234
  • contraseña:1234

 

entrada al router.png

 

 

 

 

Entramos a la página de configuración avanzada, en la columna Advanced Setup hacemos clic en NAT

 

01.png

 

 

 

 

Marcamos la casilla de SUA Only y picamos luego en Edit Details

 

02.png

 

 

 

 

En el ejemplo abrimos el puerto 4662 a la dirección IP privada 192.168.1.7  abre los protocolos UDP y TCP simultaneamente

 

 

04.png

 

 

 

 

 

 

Un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
558 Visitas
Alexpeta51
Mi vida cambió con el ADSL

Hola amigo muchisimas gracias por tu aportacion estoy muy agardecido de verdad da gusto en comunidad movistar que haya gente que conteste bueno el echo es que no se si os importaria que me dijerais como poner mi Xbox one paso a paso a NAT Abierta porque la tiene moderada de verdad me ayudarias un monton Si me quereis ayudar aqui me teneis urge bastante no puedo jugar CONTESTAME PORFAVOR ME AYUDARIAS NO PUEDO JUGAR

Spoiler
 

 

Mensaje 3 de 6
552 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Alexpeta51

 

Dentro de la configurración avanzada de la XBOX ONE  te permite poner una ip fija a la consola por ejemplo : 192.168.1.15 y ésta es la que debes poner después en la tabla NAT del router.

 

Aquí lo indica su soporte  :

 

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-settings#f6d2231de423455cbb0ae8e73fc45d37

 

 

Después  puedes probar a deshabilitar el filtro en el router que afectaba anteriormente a la XBOX 360 y PS3

 

En este ejemplo primero se abrían los puertos necesarios de forma manual y después se accedia por telnet al router.

En tu caso si te decides por activar prmero DMZ no hace falta abrir más puertos

 

 

1º Tenemos que tener abiertos los puertos 88 y 3074 a la IP de la XBOX (en el ejemplo 192.168.1.15)

 

 

 

 

2º Tenemos que cambiar el Tipo de NAT a través de TELNET:

 

Entramos por Telnet: (Ojo!, el router no permite el acceso por Telnet  si  no salimos primero de la Web del router )

 

Nota: (En WindowsVISTA y Windows 7  puede ser necesario activar el cliente Telnet)

Abrimos una ventana de MS-DOS. Y escribimos “ telnet 192.168.1.1”  (ó la dirección IP del router si fuera otra)

 

 

 

Pide Password ( de fábrica 1234)

 

 

 

Aparece el menú principal, entramos en el menú 24System Maintenance”. Escribimos 24 y pulsamos “Enter

 

 



Luego entramos en el menú 8 Command Interpreter Mode”. Escribimos 8 y pulsamos “Enter

 

 

 

 

Nos aparece el prompt del modo comando "ras>"

Escribimos el comando ip nat cone 2   y pulsamos “Enter” , con ello cambiamos el tipo de NAT a modo "Restricted_Cone"

 

 

 

 

Para salir del modo comando escribimos exit  y pulsamos “Enter

 

 

 

Regresamos al menú principal.  Escribimos 99 y pulsamos “Enter” para salir.

 

 

 

 

Si finalmente no lo solucionas envíame   por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto., y te llamaría mañana en horario de tarde

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
534 Visitas
Alexpeta51
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Gabriel muchas gracias  mañana ya probare los pasos que me has enviado que ahora no puedo , igualmente si quieres y tienes tiempo puedes visitar mis otros correos o mensajes para ayudarme un saludo cordial, Adios

Mensaje 5 de 6
520 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alexpeta51

 

Ya he visto que el compañero Manu te ha solicitado los datos en otro hilo   🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
501 Visitas