No encuentro impresora conectada a la red wifi

Fdolz
Mi vida cambió con el ADSL
No encuentro impresora conectada a la red wifi
 
Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Fdolz
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo la impresora, el portátil y el Apple TV  conectados a la red wi-fi. Pero no puedo encontrar desde el portátil ninguno de ellos. Por tanto no puedo configurar la impresión de forma inalámbrica, ni duplicar pantalla en el Apple tv. Dese el tfno móvil tampoco los encuentra en red.

El servicio técnico de la impresora me dice que "Si la función Separador de privacidad/Aislamiento de red está habilitada, deshabilítala".

El servicio técnico de movistar me dice que ellos no pueden hacer nada, que se trata de configuración avanzada del ruter y tengo que solicitar la solución en este foro. !!que bien se inicia la portabilidad!! (modo ironía ON)

¿Alguien que me ayude?  

Mensaje 2 de 8
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fdolz bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que tienes que cambar tu red de pública a privada en el PC.

 

Para permitir que tu Red Local sea visible a tu equipo y que tú seas visible a los demás. Me explico, en el Centro de Recursos Compartidos de Windows podemos ver si nuestra red está actualmente en modo Red Privada o Red Pública, lo pone justo debajo del nombre de red. 

 

Te indicamos que si te conectas con una WiFi en un espacio público como un aeropuerto o un bar y tienes configurada la conexión como una "Red Privada" cualquier desconocido podría ver tus carpetas compartidas. Tendrías que cambiar a red pública.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
522 Visitas
Fdolz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes

No utilizamos windows. Los portatiles son Mac por lo que las redes no se gestionan de esa manera
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fdolz:

 

Indicarte que en ese caso debes cambiar tu red de pública a privada donde gestiones la red en tu MAC dependiendo del sistema operativo que tengas instalado.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si has realizado el cambio en la red y te permite configurar la impresión de forma inalámbrica en tu impresora, y duplicar pantalla en el Apple tv.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
510 Visitas
Fdolz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mari Carmen

No funciona así en MAC

El problema está en el ruter, ya que a diferencia de Windows, cuando te conectas a una red nueva, no se establece si es pública o privada. 

He entrado con un ordenador windows para probarlo, he establecido que es una red de trabajo privada y tampoco detecta la impresora. La impresora está conectada a la misma red.

Necesito una solución y no es ésta

Mensaje 6 de 8
504 Visitas
Fdolz
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado

 

Tal como ya había dicho era el Ruter

 

Me ha cambiado el técnico  de Movistar el modelo y todo funciona. Nada que ver con la definición de red ni parecido

 

El problema es el Ruter de la marca Mitrastar. Me han puesto el modelo Observa y ningún problema.

 

Mensaje 7 de 8
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fdolz:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
471 Visitas