No enlaza sonoff con router

JonatanOrtiz
Más integrado que la RDSI
No enlaza sonoff con router

Hola soy incapaz de enlazar mi sonoff al ruter. Alguna ayuda gracias

Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JonatanOrtiz 

 

Que Router tienes instalado? Si es un HGU y para no repetir lo mismo, mira en este mismo foro o por mi nombre post similares, donde se explica como deshabilitar la red adicional de 5GHz que crea el Router en las ultimas actualizaciones (aka band steering), que se llama igual a la red wifi de 2.4. Deshabilitala para que exista una sola de 2.4 y una sola de 5, y prueba de nuevo conectarlo a la de 2.4



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
439 Visitas
JonatanOrtiz
Más integrado que la RDSI

Yo diria q si es el router q tu dices, el tipico cuadrado blanco y gris de moviestar fibra, mirare los hilos haver si doy con la solucion y hare lo q dices av si hay suerte, gracias 

Mensaje 3 de 8
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JonatanOrtiz bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Tal como te indica  Theliel, gracias como siempre por tus aportaciones, puedes desahbilitar el Band-Steering.

 

Proceso mediante el cual el router realiza un cambio de banda automáticamente. Se crea una nueva "red" wifi, con el mismo nombre de la 2.4Ghz pero en 5Ghz.

 

Si tienes el router Askey 3505VW:

 

 

Si tienes el router Mitrastar GPT-2541GNAC:

 

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JonatanOrtiz:

 

Nos puedes confirmar si has desahbilitado el Band-Steering en tu router y has podido conectar tu sonoff.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
408 Visitas
JonatanOrtiz
Más integrado que la RDSI

Hola una vez cambiada la configuracion como me indicabais, no me dejaba guardar la configuracion, se q las otras co pañias telefonicas no tienen este problema, al final compre un plc y resolvi el problema 

Mensaje 6 de 8
402 Visitas
JonatanOrtiz
Más integrado que la RDSI

Y nada visto lo visto me voy a quitar imagenio fibra etc moviestar por el trato obtenido con los tecnicos instaladores, con los del 1004 y 1002, vamos q muchas compañias de telefonia dependen de vosotros etc....y dan mejores soluciones prestaciones y servicio para mi muy deficiente lo vuestro gracias y adios

Mensaje 7 de 8
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JonatanOrtiz:

 

Sentimos que con nuestras indicaciones no haya podido enlazar tu sonoff con el router, y que tengas la sensación de que nuestro servicio ha sido deficiente.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
398 Visitas