No entra en standby desco

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
No entra en standby desco

Hola, desde hace unos días que le hice un reset a valores de fábrica al desco UHD, este no entra en standby al cabo de unas horas como antes hacía. Lo ponga en modo de ahorro de energía o no

Mensaje 1 de 44
2.166 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70

 

Te enviamos este enlace con información respecto a tu consulta por si te sirve de ayuda. Comprueba en Ajustes del descodificador, las opciones de habilitar/deshabilitar apagado automático.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.570 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pues en el menú de modos de apagado NO aparece la opción de apagado automático, sólo el de ahorro de energía. Esto ocurre desde hace unis días que resetee el desco🤔

https://ibb.co/XjLbJCX

Mensaje 3 de 44
1.559 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Tengo multiplus y otro desco en este caso cableado y ocurre exactamente lo mismo. Así que no es cosa mía, 

Mensaje 4 de 44
1.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmaguiar70,

 

Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta ambos descodificadores de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes el servicio, comprueba si, a través de los ajustes, tienes la opción de apagado automático y te permite activar/desactivar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
1.523 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pues acabo de probar en uno porque el otro lo tengo en su caja por una próxima mudanza, y sigue igual, no muestra la opción de apagado automático

Mensaje 6 de 44
1.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70

 

Sentimos que no se haya recuperado el servicio , tienes notificado el fallo de servicio , en cuanto los técnicos solucionen la incidencia te lo comunicaran.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
1.508 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace poco más de un mes. 
Yo lo achaco a alguna nueva actualización que tiene este error.

Podéis confirmar si habéis metido recientemente una nueva actualización ?

Saludos.

Mensaje 8 de 44
1.505 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Me llamaron y estuvieron activando el servicio en remoto pero lo único que veo es activada la opción de ''ahorro de energía'' pero con esta opción no aparece la de ''apagado automático'' así que me parece que no han hecho nada

Mensaje 9 de 44
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales

 

Por el momento no  hemos detectado fallo general en este servicio , tenemos que seguir revisando individualmente cada caso para identificar que esta sucediendo.

Hemos estado revisando los datos de consultas anteriores tu linea 9******40 , ¿esta es la linea con la que tienes el contrato ?.

¿En tu caso has realizado reset del descodificador ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
1.491 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Hola, si esa es la línea.

No he hecho reset al descodificador. 
Debo hacerlo ?

Como se hace ?

Perderé la configuración ?

Mensaje 11 de 44
1.480 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

@esales no, no sirve de nada resetear el desco, yo lo hice 2 veces y sigue igual. Incluso con la actuación de un supuesto técnico que lo único que hizo es entrar en el desco para activar algo que se hacer yo, el modo ahorro de energía, pero el apagado automático sigue sin aparecer ni funcionar

Ah y espero que no me vuelva a llamar ningún técnico más puesto que el problema no está de mi lado 

Mensaje 12 de 44
1.476 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

No se si a ti jmaguiar70 te ocurre, pero también desde hace aproximadamente un mes se conecta sólo y por supuesto no se apaga. Será cosa de meigas ?

Mensaje 13 de 44
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales

 

 A través de este enlace, te  indicamos los pasos para realizar un reset en el decodificador. Esperamos que sea de ayuda. 

 

 Tras realizar el reset, ¿comprueba te permite activar la opción a través del menú del decodificador, por favor? 

Menú >> Ajustes >> Configuración >> Modos de Apagado- Activar

 

Quedamos a la espera. Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
1.452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmaguiar70

 

Hemos notificado de nuevo tu incidencia, los técnicos contactaran contigo, para verificar el correcto funcionamiento del servicio Stand-by  de tus decodificadores. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
1.451 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Buenos días .

Si a jmaguiar70 ha hecho 2 reset y no le han servido de nada, de momento voy a esperar a ver  como se le soluciona a él el problema. 
Como ya he dicho un mes atrás, aproximadamente, no tenia estos problemas. Algo ha cambiado.

Mensaje 16 de 44
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales

 

El motivo, por el cual, te solicitamos realizar el reset de tu decodificador, es debido, a que no podemos acceder a los datos técnicos de tu decodificador, si eres tan amable, efectúa el trámite, por favor

En el caso del usuario @jmaguiar70  si que no sesta permitiendo ver los datos, es el motivo, por el cual a él le hemos notificado la incidencia. 

 

Quedamos a la espera, para saber el resultado de tu prueba. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
1.441 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No quiero que me contacte ningún técnico más, repito nooo. Esta mañana me volvieron a llamar no se qué hicieron pero sigue igual. Ahora me han vuelto a llamar y les he mandado a la m...porque mandaban a un técnico o técnica a casa y repito que NO es cosa de mis descos es alguna cagada por parte de, Movistar en alguna actualización. Así que no me llamen más 

Mensaje 18 de 44
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmaguiar70,

 

Sentimos mucho las molestias. Hemos generado la incidencia con actuación de reparación por parte del servicio técnico de zona al comprobar que a nivel remoto no queda subsanada la incidencia, para que pueda detectar y subsanar la misma mediante el análisis en el domicilio necesario para poder finalizar dicha reparación. 

 

Comprobamos que en el último contacto por parte de dicho servicio, nos comentan que se desiste del proceso de revisión por parte del técnico de zona. Indícanos por favor si deseas que a nivel de dichas comprobaciones pueda ayudarte el técnico con el proceso para poder indicárselo.

 

Lamentamos el malestar ocasionado. Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.429 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Si a 3 descos diferentes, en 2 instalaciones distintas les pasa lo mismo, es que algo ocurre. 
Si hace aproximadamente un mes todo funcionaba correctamente es que algo pasa. 
Yo sigo diciendo que se trata de un problema de la instalación de una nueva actualización. 
En la respuesta número 7, os pregunté y no he obtenido respuesta sobre:

“ Me podéis confirmar si habéis metido recientemente un nueva actualización ?? “
Quizás con la respuesta a mi pregunta, tendremos el motivo de la incidencia. 
Gracias. 

Mensaje 20 de 44
1.421 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

@esales habrá gente que ni se habrán percatado. Lo que tienen que hacer es trasmitirlo al departamento encargado de las actualizaciones del desco 

Mensaje 21 de 44
1.405 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Estoy seguro que los usuarios no se habrán percatado del tema.

Podéis comprobar en algún desco UHD que tengáis vosotros ??

Mensaje 22 de 44
1.392 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@esales  ha escrito:

Totalmente de acuerdo.

 

Estoy seguro que los usuarios no se habrán percatado del tema.

 

Podéis comprobar en algún desco UHD que tengáis vosotros ??

 


Buenas noches,

 

En mi caso, desco Movistar UHD, ningún problema con esta reciente actualización.

 

El equipo instalado es un Descodificador UHD Smart WiFi , contratado el 24 de junio de 2018.

 

pacofreire_0-1652912739250.png

 

2C324225-3A95-4426-8698-12B683F8299F.jpeg

FD48AE14-6F70-430F-B2D5-829A67A3121D.jpeg

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 23 de 44
1.374 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Paco.

El fabricante de mi desco es diferente al tuyo.

Pero por la fechas no parece que haya habido una actualización reciente.
NO ENTIENDO NADA !

 

9E32BC18-EA7F-4BDD-BE36-C5475EC9DA4F.jpeg

Mensaje 24 de 44
1.323 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Tendremos que esperar a que te verifiquen la imagen para poder verla.

Mensaje 25 de 44
1.318 Visitas