No entran llamadas desde fijo vodafone, a una linea fija movistar

XaviG2
Mi vida cambió con el ADSL
No entran llamadas desde fijo vodafone, a una linea fija movistar

Mi madre tiene la telefonia fija con movistar. Para nuestra perplejidad cualquier llamada realizada desde un fijo vodafone, no entra (da tono de "comunicando"). Se hicieron reclamaciones, hace algun tiempo y no lo pudieron arreglar. Mi madre tiene un servicio de teleasistencia y este servicio es usuario de vodafone, con lo que cuando la llaman para supervisar que esté bien comunica i entonces tienen que llamarnos a los hijos para verificar que ella está bien. Esto es un problema y nos gustaria que en movistar se emplearan seriamente en solucionar un problema tan básico como este. 

Mensaje 1 de 24
920 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
889 Visitas
XaviG2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola no consigo encontrar la manera de enviar mensaje privado. Clico en tecnico movistar y no veo la opción de enviar mensaje

hay algun tutorial o imagen?

gracias

Mensaje 3 de 24
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2.

 

Acabamos de revisar la linea y todo parece correcto.

 

Hemos hecho un reset de la linea de cobre. Una vez leas este mensaje, pasados 5 min, comprueba el servicio.

 

En el caso de continuar con el problema, conecta el teléfono de Movistar (sin usar dispositivo de teleasistencia) directamente al PTR e intenta recibir una llamada desde un fijo del operador Vodafone.

 

El PTR es el cajetín de entrada, el cable exterior entra en el domicilio y esta conectado a un cajetín que es el PTR, este tiene una toma para conectar el cable del teléfono directamente.


¿Has consultado con el otro operador por si hay alguna restricción hacia tu número?

 

Esperamos tus comprobaciones y tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta sobre la prueba ejecutada ayer y las consultas planteadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2


Seguimos pendientes del caso que nos has reportado. Respondenos sobre pruebas y cuestiones planteadas para poder ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
784 Visitas
XaviG2
Mi vida cambió con el ADSL
  • Hola buenas. Despues de probar segun indicaciones. El problema  persiste, no han entrado las llamadas
  • hace unos meses se hizo consulta a Vodafone y no notaron nada. Las de movil Vodafone sí entran!!!!
  • Gracias
Mensaje 7 de 24
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2


Hemos generado un aviso a los técnicos de la zona para resolver tu caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2


Comprobamos que la incidencia continua abierta; ¿han contactado contigo los técnicos?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XaviG2 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. La misma sigue en curso y si tienes alguna novedad, te rogaríamos que lo postearas por aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2


Seguimos comprobando en nuestras aplicaciones que tu incidencia continua abierta, esperemos que los técnicos puedan resolver el caso lo antes posible.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2


Al comprobar que continuas con la incidencia abierta hemos procedido a una reiteración de la misma desde nuestros sistemas.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2


Al abrir el boletín de la incidencia comprobamos que ya consta la reiteración efectuada ayer, esperamos que seas atendido por los técnicos lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XaviG2:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada indicando que se realizan pruebas desde red Vodafone fijo y se habla con cliente.

 

Nos puedes confirmar si el fijo de tu madre ya recibe llamadas desde fijos Vodafone.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2


Comprobamos en nuestros sistemas que tu incidencia esta cerrada indicando los técnicos:

 

"Comprobamos desde red Vodafone fijo y hablamos con cliente. No observamos, segun las trazas, ningun problema"

 

¿Es correcto?¿esta solucionado?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
698 Visitas
XaviG2
Mi vida cambió con el ADSL

En nuestra ultima comprobación des de una linea fija de vodafone no recibiams la llamada.

Esto fue el lunes 14 de octubre.

 

Gracias

 

 

Mensaje 16 de 24
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2


El boletín de la incidencia se cerró 14/10/2019 a las 13:12:00. ¿has probado hacer una llamada posterior a esta hora?

 

Esperamos tu respuesta para reclamar el caso de nuevo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2

 

Necesitamos saber si puedes recibir llamadas desde Vodafone Fijo posteriores al cierre del caso para reclamarlo si es necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2


Seguimos pendientes de tu respuesta para conocer si el caso esta resuelto o si es necesario hacer una nueva reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
659 Visitas
XaviG2
Mi vida cambió con el ADSL

Se mantiene la avería.

No entran  llamadas desde fijos vodafone. 

Un saludo

Mensaje 20 de 24
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviG2 !

 

Al indicar que sigues con la incidencia sin poder recibir llamadas de Vodafone, vamos a pasar un nuevo parte de avería a los técnicos, pero necesito que por mensaje privado, nos facilites las líneas de Vodafone que has comprobado que no recibes las llamadas.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2.

 

Necesitamos para dar aviso de nuevo los números de los fijos Vodafone que has probado.


Escríbenos dicha información por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2


Estamos a la espera de tu mensaje donde nos facilites los números de Vodafone Fijo que has sondeado. Es necesario para reclamar de nuevo la incidencia; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviG2

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta. En caso contrario abre un nuevo hilo e indicanos los números de Vodafone fijo que no pueden contactar con esta linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
617 Visitas