No estoy seguro de que este sea mi IDONT de mi ONT

retroseriestv50
Yo probé el VDSL
No estoy seguro de que este sea mi IDONT de mi ONT

Hola

Necesito extraer el Idont de mi Huawey 8240 H

He seguido los video y tutos de internet y entro sin problemas a la ONT

El problema que tengo es que en los tutos de internet hablan (creo) de que el Idont tiene que empezar por F20....

Pues a mi no me sale eso...me voya a herramientas...Autenticacion ONT y en donde pasword me sale una cadena de numeros que empiezan por 28.... y no por F20...

¿Puede ser ese el Idont (el que me empieza por 28) y no tiene porque empezar por F20 o estoy hacoiendo algo mal?

Gracias¡¡

 

Mensaje 1 de 38
14.166 Visitas
37 RESPUESTAS 37
josefco
Yo probé el VDSL

Claro q puedes 

Mensaje 26 de 38
2.997 Visitas
retroseriestv50
Yo probé el VDSL

Bueno chicos

Ya me llego el HGU (no me lo envio movistar, ya sabeis?)

Ahora toca pelearme con el famoso Idont..

Como tengo fiesta el jueves y viernes me metere con el a ver si doy con la tecla..

Si esais por aqui a ver si me podeis hechar una mano

Thanks¡¡

Mensaje 27 de 38
2.945 Visitas
retroseriestv50
Yo probé el VDSL

Buenas chicos¡¡¡

Pues a la primera, ya tengo el HGU funcionando con ese idont que sacaba y que ya os confirmo NO TIENE PORQUE EMPEZAR POR F, el mio empieza por 28...

Al princpio se me quedaba una luz roja parpadeando pero lo paague lo volvi a encender y todas azules

COmentaros que yo no tenia el tf por fibra sigi teniendolo por cobre¡¡¡ asi que en ese partado no tuve que configurar nada y en cuanto a la tv me funciono sola a la primera

Ahora estoy peleandome con los Videbrigdge Wifi Plus que tenia antes de la llegada del HGU.Una pareja de estos nuevos cacharros que telefonica me vendio hace unas semanas de esos nuevos blancos, uno lo temía enchufado al rouer como emisor y el otro de repetidor en la primera planta. El caso es que el emisor emitia por las dos bandas ye lre cpetor, las cogia y las reemitia tambien por la dos bancas, por lo cual en la casa tenia la wifi del touter (la mala) la del emisor wifiplus con dos bandas y la del repetiro wifi plus que tambien emitia dos bandas (vamos juraria)

El caso es que ahora el HGU emite por las dos bandas, pero los dos cacharros videobridge soklo repetin la banda de 2 no la de 5 (los dos cacharros los he puesto en modo repetidor...)

No se si abrir otro post con este tema, por si me podeis ayudar a ver que puede estar posando porque me estoy volviendo tarumba...

Gracias¡¡¡

 

Mensaje 28 de 38
2.928 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Los pillaste via web o 1004, los nuevos videobridge??? Lo digo porque hastahace poco, vendian los viejos. Si pedias nuevos, te enviaban los viejos.
/center>
Mensaje 29 de 38
2.921 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Me alegro que ya tengas en marcha el hgu. Para los videobridge nuevos ,enciende los videobridge sin conectarlos por lan al hgu.Cuando veas que ya han arrancado del todo ,le metes el cable.

P.d:Creo que estos videobridge también montan el mismo chip quantenna que el hgu y es posible que de fallo en el encendido al detectar el hgu la misma ip interna que utiliza este chip.Por eso te comento de encenderlo sin el cable conectado.

Un saludo.

Mensaje 30 de 38
2.911 Visitas
retroseriestv50
Yo probé el VDSL

Hola

Si, son los nuevos (Los pille llamando al 1004, primero me dejaron colgado el pedido, pero reclame unos dias despues y en un par de dias me llego...). Los recomiendo encarecidamente sino podeis pillar el HGU

Por cierto un poco defraudado con el HGU

Ami al lado del el a 1 m no me llega a 200mb

Abajo en la primera planta no me llega ni a 100

Yo creo que los videobrige blanquitos (los nuevos) pillaban mas conectados por red el primero al roueter y al segundo emitia casi 200 en la primera planta

 

 

Voy a abrir un nuevos post por una pregunta con los video bridge que no tiene nada que ver el HGU

Por cierto, ayer os comentaba que cuando lo instale se me quedo una luz parpadeando roja (que indica mal funcionamiento) , lo apague lo encendi y las 4 azules, no le di ams importancia. Hoy esta de nuevo parpadeando la roja, pero todo me funciona bien, internet , la tv...no se...

¿Puede ser que detecte que no tengo tf  (lo tengo por cobre) y habría que configurar algo en el router para decirle que no tengo tf por fibra? a lo mejor por eso parpadea el rojo..

 

Mensaje 31 de 38
2.867 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @retroseriestv50,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
2.855 Visitas
retroseriestv50
Yo probé el VDSL

Tecnico-Global-Movistar ¿Te refieres al probela con el HGU o con los videobridge?

Con los Videobridge ya no tengo ningu problema, porque lei que en modo repetirdor no repite en 5gz. Asi que por hay esta claro...Por cierto...¡¡¡¡son unos cacharros geniales¡¡¡ quein tenga probelmas con la wifi en casa que se los pille merecen la pena. Yo con una pareja uno colocado en la buhardilla y el troo en el salon (dos plantas ma abajo) me llegan 100mb al

¡¡¡sotano¡¡¡

 

En cuanto al HGU que configure funciona perfecto, solo que sigue la luz roja parpadeando pero me imagino que será porque no tiene el tf conectado pues el mio me llega por fibra y habria que cambiar algo en la configuracion..

 

 

 

 

Mensaje 33 de 38
2.823 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @retroseriestv50

 

 

Si quieres quitar la luz roja del teléfono:

 

Entra en la interfaz web del router, configuración avanzada:

 

Voice -------> Sip Acount y desmarca la casilla "Enable SIP Account" aplica y ya debería desaparecer la luz roja.

 

Así se hace en el HGU Mitrastar, en el caso del Askey puede que varíe la nomenclatura de los apartados.

 

 

Salu2

Mensaje 34 de 38
2.792 Visitas
retroseriestv50
Yo probé el VDSL

Hola 

Lo primero agradecerte la molestia de contestar

Os cuento..estuve trastenado en al configuracion (sin cambiar nada...) y ya vi esa opcion, no me atrevi a tocarla, pero ahora cuando tu me lo has dicho, lo he hecho, he resetado el router pero nada sigue la luz roja parpadeando. Por lo menso en mi caso no ha sido la solucion..

EL caso es que el HGU funciona perfectamente, incluyendo la tv es molesta la luz roja pero vamos, que solo es estetica...

Gracias por vuestras respuestas

Mensaje 35 de 38
2.776 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

Que pasaria si alguien sabe la idont de tu ont

Mensaje 36 de 38
2.444 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

aoscarma escribió:

Que pasaria si alguien sabe la idont de tu ont


Nada.

A no ser que el que lo sepa sea tu vecino y conecte la ont con tu idont directamente a la caja de fibra del portal.Ademas tendra que saber que cable es el tuyo para desconectarlo de la caja y conectar la ont con tu idont.

Si no es este caso,no pasara nada de nada.Un cable de fibra por idont,no vale para otro cable.

Mensaje 37 de 38
2.422 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta

 

Saludos

Mensaje 38 de 38
2.419 Visitas