No filtra por MAc mi smart wifi. Se conevcta cualquiera y no reconoce mis dispositivos.

Phymus
Más integrado que la RDSI
No filtra por MAc mi smart wifi. Se conevcta cualquiera y no reconoce mis dispositivos.

Buenas tardes.

 

Antiguamente tenía filtrado mac antes de la famosa smartwiffi de movistar. Ahora no solo no filtra, conectándose quien quiera, sino que no reconoce mis dispositivos.

Mensaje 1 de 12
503 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Phymus


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Phymus

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , necesitamos que apagues 30 segundos y una vez encendido compruebes si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
456 Visitas
Phymus
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Eva.

 

He repetido tus instrucciones pero persiste la incidencia.

 

Ruego te comuniques vía telefónica y tratemos de resolver el problema. Mi teléfono es el acabado en 40.

Mensaje 4 de 12
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Phymus

 

Desde la Comunidad no es posible conectar vía telefónica , necesitamos realizar un reset al router con un palillo durante 15 segundos , hemos intentado acceder al router pero no nos deja , al realizarlo la configuración del router pasara a ser la de fabrica y tendremos que cambiar las claves de wifi .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Phymus

 

No hemos recibido respuesta por tu parte a la consulta que te realizamos , necesito que me indiques si procedo a realizar el reset del router.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
419 Visitas
Phymus
Más integrado que la RDSI
Hecho el reset a fábrica. Las proximas 3 horas estará así. Luego volveré a configurarlo de forma personalizada.
Mensaje 7 de 12
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Phymus

 

Una vez configurado de nuevo comprueba si reconoce  tus dispositivos , si deseas realizar algún filtrado puedes facilitarnos los datos y lo gestionamos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Phymus

 

¿Has podido comprobar si reconoce tus dispositivos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
389 Visitas
Phymus
Más integrado que la RDSI
Ahora reconoce, algunos con dificultad (impresoras), pero no el tipo de dispositivo. Lo introduzco a mano.
Sigue permitiendo la conexión y permitiendo la navegación hasta que yo la bloquee desde la app. Debería bloquear de forma automática a las mac no autorizadas sin necesidad de mi intervención.
Mensaje 10 de 12
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Phymus

 

Al no encontrarse realizado ningún filtrado es normal que se conecten los dispositivos , como bien indicas hay que realizar el bloqueo de las Mac para que no se conecten.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @Phymus

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar aclarada la consulta damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
372 Visitas