No funcióna internet

pedrolara
Mi vida cambió con el ADSL
No funcióna internet

Al conectarme esta mañana me di cuenta que no funcionaba internet. He llamado al 1002 y me han dicho que estaban comnprobnado la linea, bla, bla, bla.. lo de siempre. No me dan ninguna solucion. Quisiera saber: si es un problema individual, si es un problema de la zona y una evaluacion de cuando lo van a poder solucionar

Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pedrolara
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isabel,

 

Yo tengo el mismo problema. la misma frustración con el 1002 y su contestador.. Nada de nada. Tuve un problema similar el pasado Octubre y estuve 10 dias esperando hasta que vino el técnico y sin internet. Y me cobraron.. No se que hacer, estoy un poco desesperado ya que trabajo desde casa y neceisto hacer cosas. Estoy tirando del movil pero se acabara el giga que ya tengo...

Mensaje 2 de 8
403 Visitas
pedrolara
Mi vida cambió con el ADSL

Me preocupa porque la ultima vez fueron 10 DIAS sin que nadie hiciera ningiun caso..La famosa locución del 1002. Merecemos que nos traten con mas respeto y que nos den respuestas...cuanto va a durar, cuando lo van a solucionar, si van a indeminizar pñor las molestias, el estress y la frustracion.. etc

Mensaje 3 de 8
397 Visitas
Hmorv
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si quieres puedes comenzar por comprobar el estado del router, desde las luces del mismo hasta conectarte a él y comprobar en "Device Info (normalmente) si te sincroniza o no.

Si puedes poner algún detalle de la conexión, router, tal vez podamos indagar un poco más... quizás simplemente se trate de un corte puntual, de un cable que se ha desconectado de la roseta...etc.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 8
436 Visitas
pedrolara
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, pero no se bien a que te refieres con "device info". Es en internet ?

Lo hemos conectado y desconectado y nada.  La opcion dxe internet es la que no se enciende.

Mensaje 5 de 8
425 Visitas
Hmorv
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una vez el router en marcha y el equipo conectado a éste, puedes acceder a la configuración del router vía portal Alejandra o directamente poniendo en el navegador la IP del router (http://192.168.1.1 por ejemplo): ahí puedes acceder a la configuración del router, y puedes ver las estadísticas en la pestaña Statistics/Device Info, esa es la información que te permite indagar si el router está sincronizando con la señal que recibe de la central o no.

 

 

Mensaje 6 de 8
404 Visitas
pedrolara
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Hmorv. Lo voy a intentar. Ayer ya me amargaron el dia porqye tenia cosas que terminar de trabajo ( trabajo bastante desde casa ) y no pude hacer nada. Luego el rollo de teber que estar con estas historias en medio de dias de fiesta. Y es la segunda vez que me lo hacen. Estoy bastante harto. Pero gracias poir tu ayuda. Saludos. Pedro

Mensaje 7 de 8
398 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrolara.

 

Si sigue sin funcionar, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado en que se encuentra el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
361 Visitas