No funciona App Smart Wifi

Tiobati
Yo probé el VDSL
No funciona App Smart Wifi

Desde hace unas semanas, coincidiendo en el tiempo con una actualización tanto del firmware a través de Alejandra de mi router smart wifi 6 y de la propia App, ya no es posible conectarme al servicio.

Por mas que lo intento siempre sale el mismo mensaje de error en la App que adjunto. He intentado resetear el router varias veces, reinstalar la App y nada, sigue igual. 
El servicio funcionaba perfectamente hasta estas actualizaciones.

IMG_6744.jpeg

Mensaje 1 de 13
743 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tiobati 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
711 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias.

Mensaje 3 de 13
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tiobati,

Muchas gracias por remitirnos los datos. Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad,  por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
620 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

No sé a qué actualización se refiere porque la versión de la App es la misma y la versión del firmware del router tampoco ha cambiado… no obstante he realizado los pasos tal y como se ha descrito y el problema persiste con el mismo error.

Mensaje 5 de 13
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tiobati 

Si eres tan amable, indícanos la marca, modelo y versión de sistema operativo (iOS o Android) del móvil desde el que estás intentando accedes. Facilítanos también la versión de la app Smart WiFi que tienes instalada.

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
580 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

Apple iPhone 15

iOS: 17.5.1

App Movistar Smart Wifi: 2.30.0

Mensaje 7 de 13
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tiobati 

¿La incidencia la tienes únicamente con este iPhone o también te ocurre con otros dispositivos? ¿Con equipos Android te funciona la aplicación Smart Wifi?

Un saludo.

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
547 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

Ocurre igual con un iPad y la misma versión de aplicación… no tengo ningún equipo Android y por tanto no he podido probar con la App de Android.

Mensaje 9 de 13
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tiobati 

Tras las pruebas realizadas, al no quedar solucionado, hemos abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas. Por mensaje privado te pasamos el código de la gestión. 

Un saludo. 

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
507 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera pues.

Mensaje 11 de 13
491 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

Tras las gestiones del SAT y mediante un cambio de Router que al parecer era el que provocaba un problema de compatibilidad con el amplificador WiFi 6 Go, ya se ha solucionado el problema y vuelve a funcionar la App Smart Wifi con normalidad.

Gracias por las gestiones.

Mensaje 12 de 13
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tiobati 

Nos alegra que se haya solucionado y te damos las gracias por informarnos.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
439 Visitas