No funciona App smart wifi

Jose-1062
Yo probé el VDSL
No funciona App smart wifi
Buenos días, hace casi un mes que contrate fibra y móvil con Movistar. Me instalaron el router de la fibra con un número fijo provisional. El técnico me indicó que instalara en el móvil la App smart wifi, funcionando perfectamente hasta que me fue decinitiva la portabilidad del mi número fijo. Desde el día 31 de diciembre no consigo conectar la App que me remite al 1004. El 1004 no me da solución y me remite al 1002, que me indica que quién puede solucionar el problema es el 1004🤔 o a través de esta página.
Espero su respuesta puesto que llevo 45 días sin que me den solución. Un saludo
Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jose-1062 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Confirmanos si te sale una pantalla naranja indicando: lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia, puedes obtener mas información llamando al 1004.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose-1062!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas