No funciona Internet ni el teléfono.

litriss
Yo probé el VDSL
No funciona Internet ni el teléfono.
Me han dado automáticamente un número de avería pero no me llaman para quedar ni me dicen nada.

La avería es de fuera ya que si llamo al fijo de casa me dice que está fuera de cobertura el fijo!

¿Pueden comprobarlo?

La verdad por cable de ONO en 20 años solo ocurrió un par de veces per te llaman para decirte que lo están solucionando.

Pero así de golpe y sin saber nada no me gusta nada por lo menos que llame el técnico para decir que viene o que la avería es de fuera y lo están mirando.

Gracias.
Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola litriss bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
645 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Han venido ahora y dice qué es lo de la calle la caja donde conectan somos yo y dos más incluido un local no tenemos internet ni fijo por lo visto es la caja de afuera pero no se lo que tardan en arreglar eso ya que bajo no hay nadie arreglando nada.

Te paso los datos?
Mensaje 3 de 8
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola litriss:

 

Si quieres pasarnos los datos comprobamos si se trata de una avería generalizada o generamos una avería particular para que quede constancia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
630 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos por privado.

Como te comento no es por apretar pero nunca por avería en esos años han necesitados de varios días para arreglarlo.

El caso es que nadie lo está arreglado he estado mirado y la caja sigue igual el técnico ha dicho que la avería esta en la caja de abajo y que vendrían a arreglarlo.

Gracias.
Mensaje 5 de 8
625 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
No sé si reírme o llorar os he pasado lo datos y me envías un sms con el enlace a la aplicación para abrir una incidencia.

Por favor no remuevan más no lo estropeen más.

La incidencia ya está echa y el técnico ya ha venido a casa.

La avería está en la calle o sea que envíen a alguien a la calle arreglarlo por que no tengo ni teléfono ni internet.

Ese enlace no sirve para nada solo dice que ya hay una incidencia.

Por favor sean serios.

Envíen a alguien a reparar la avería!

No me vuelvan a enviar otro mensaje inútil a móvil olviden mis datos.

Es increíble.
Mensaje 6 de 8
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola litriss:

 

Comprobamos que la avería masiva que te estaba afectando ya esta solucionada, confirmanos que ya se te ha restablecido el servicio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola litriss !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
570 Visitas