No funciona Internet pero si TV

sfortiz
Yo probé el VDSL
No funciona Internet pero si TV

Buenos días,

 

ayer por la tarde noche me dejo de funcionar internet en el PC despues de llamar al 1004 y seguir sus instrucciones seguimos igual, alguien podria decirme que debeo hacer para solucionar el problemas?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
875 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sfortiz.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
841 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sfortiz.

 

Hay una incidencia de RED que afecta a un equipo RIMA.  Están trabajando en ella para solucionarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
827 Visitas
sfortiz
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rapida respuestas.

Mensaje 4 de 5
820 Visitas
sfortiz
Yo probé el VDSL

Ya tengo ADSL.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 5
812 Visitas