Editado 23-06-2015 8:49
Editado 23-06-2015 8:49
Buenos días,
ayer por la tarde noche me dejo de funcionar internet en el PC despues de llamar al 1004 y seguir sus instrucciones seguimos igual, alguien podria decirme que debeo hacer para solucionar el problemas?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sfortiz.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sfortiz.
Hay una incidencia de RED que afecta a un equipo RIMA. Están trabajando en ella para solucionarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es