No funciona Internet y no puedo consultar por qué

DanielGimeno
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona Internet y no puedo consultar por qué
Ayer hubo una incidencia de red (a causa de un incendio del cable que afectó a toda la urbanización). Por lo que parece, está solucionado, pero en mi caso sigo sin tener internet. Mis vecinos ya tienen. Yo no puedo preguntar mi caso en el 1002 porque me dicen que ya hay una incidencia abierta. Cómo puedo saber que le ocurre a mi linea si no puedo preguntar? Gracias
Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Bienvenido a la comunidad @DanielGimeno,

 

¿Continúa la incidencia? ¿has intentado reiniciar el router?

 

Saludos, AnIB-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
353 Visitas
DanielGimeno
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente se solucionó, sí.

 

Ya sé que es difícil, pero no falló tanto el servicio (estuvieron trabajando incluso domingo en la red) sino la comunicación. Yo necesito Internet para trabajar en casa y no había forma de saber si el lunes (pasado) iba a poder trabajar o no (lo que ya me había ocurrido el viernes, que lo perdí).

Mensaje 4 de 5
351 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

¡Me alegro de que ya esté todo bien!

 

Normalmente en el 1002 ante una avería masiva no permite generar averías individuales porque no tiene sentido.

 

Si le voviera a ocurrir puede recurrir a la Comunidad Movistar en la que quizá le podamos dar algún detalle más aunque el tiempo de duración de la incidencia suele ser bastante complicado.

 

Cerramos el hilo.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas