Bienvenido a la comunidad @DanielGimeno,
¿Continúa la incidencia? ¿has intentado reiniciar el router?
Saludos, AnIB-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente se solucionó, sí.
Ya sé que es difícil, pero no falló tanto el servicio (estuvieron trabajando incluso domingo en la red) sino la comunicación. Yo necesito Internet para trabajar en casa y no había forma de saber si el lunes (pasado) iba a poder trabajar o no (lo que ya me había ocurrido el viernes, que lo perdí).
Editado 10-07-2018 21:20
Editado 10-07-2018 21:20
¡Me alegro de que ya esté todo bien!
Normalmente en el 1002 ante una avería masiva no permite generar averías individuales porque no tiene sentido.
Si le voviera a ocurrir puede recurrir a la Comunidad Movistar en la que quizá le podamos dar algún detalle más aunque el tiempo de duración de la incidencia suele ser bastante complicado.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es