Editado 02-06-2019 3:17
Editado 02-06-2019 3:17
Buenas, desde hace varias horas no funciona Internet, las luces del router estan en verde, probé a reiniciar varias veces el router, volver a la configuración de fabrica y nada, eso es lo que me sale en el diagnóstico del router.
Ya parece que vuelve a funcionar, después de más de 10 horas.
Hola @Camarisco !
Te pido disculpas en nombre de Movistar por los inconvenientes que has tenido con el servicio.
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es