No funciona Internet

Camarisco
Yo probé el VDSL
No funciona Internet

Buenas, desde hace varias horas no funciona Internet, las luces del router estan en verde, probé a reiniciar varias veces el router, volver a la configuración de fabrica y nada, eso es lo que me sale en el diagnóstico del router.

https://i.vgy.me/rgcyWH.png

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Camarisco
Yo probé el VDSL

Ya parece que vuelve a funcionar, después de más de 10 horas. 

Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camarisco !

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por los inconvenientes que has tenido con el servicio.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas