No funciona Internet

Morancin9
Yo probé el VDSL
No funciona Internet
Hola, desde hace 3 o 4 horas no funciona Internet. Se conecta al Wi-Fi,pero no hay conexión, la luz de ADSL del router esta parpadeando. El teléfono fijo tampoco funciona.
Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En este momento lo veo sincronizado. ¿Está ahora todo bien?

 

 

 

                                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Morancin9
Yo probé el VDSL
no, sigue igual sin funcionar.
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Morancin9:

 

Tras conversación telefónica con usted y después de haber buscado de nuevo las redes disponibles en su móvil y navegar correctamente con él damos por solucionado el problema.

 

Cerramos el hilo.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas