Buenos días,
Hace casi un mes que adquirí el Router Smart WiFi y por consiguiente me descargué la app Smart Wifi para el control de los dispositivos.
El resultado es que la aplicación sólo funcionó correctamente los dos primeros días, a partir de ahí pasa la fase de inicialización de la app y conexión con el router pero se queda eternamente en "Buscando dispositivos..."... la he desinstalado y vuelto a instalar he comprobado que estoy en la misma red wifi..etc..pero no consigo que pase de ese punto
¿Podéis ayudarme y darme una solución para que funcione?
Gracias de antemano.
Saludos,
Lna
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LNACOOL
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.
Tienes que indicarnos además el modelo del dispositivo que estás utilizando, ¿has probado desde otro distinto?
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LNACOOL
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LNACOOL:
Para poder solucionarlo tendría que cambiar la versión del firmware de tu router, no lo he realizado ya que indicabas que para cualquier prueba te avisásemos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LNACOOL:
He modificado la versión del router y te indico que no deberías tener ningún problema por hacer el cambio. Comprueba nuevamente la app Smart Wifi y me indicas si ya funciona correctamente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LNACOOL:
Me alegro de que ya funcione
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es