No funciona SMART WIFI app

LNACOOL
Yo probé el VDSL
No funciona SMART WIFI app

Buenos días, 

 

Hace casi un mes que adquirí el Router Smart WiFi y por consiguiente me descargué la app Smart Wifi para el control de los dispositivos. 

 

El resultado es que la aplicación sólo funcionó correctamente los dos primeros días, a partir de ahí pasa la fase de inicialización de la app y conexión con el router pero se queda eternamente en "Buscando dispositivos..."... la he desinstalado y vuelto a instalar he comprobado que estoy en la misma red wifi..etc..pero no consigo que pase de ese punto

 

¿Podéis ayudarme y darme una solución para que funcione?

 

Gracias de antemano.

Saludos,

Lna

 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.036 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LNACOOL

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.

 

Tienes que  indicarnos además el modelo del dispositivo que estás utilizando, ¿has probado desde otro distinto?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LNACOOL

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LNACOOL:

 

Para poder solucionarlo tendría que cambiar la versión del firmware de tu router, no lo he realizado ya que indicabas que para cualquier prueba te avisásemos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
958 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL
Hola Diana,

Entiendo que el cambio de firmware será para mejorar mi dispositivo y no mermará ninguna de sus funcionalidades. En caso afirmativo adelante con el cambio.

Espero tus noticias.

Gracias por la gestión.
Saludos,
Mensaje 5 de 8
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LNACOOL:

 

He modificado la versión del router y te indico que no deberías tener ningún problema por hacer el cambio. Comprueba nuevamente la app Smart Wifi y me indicas si ya funciona correctamente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
928 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL
Hola Diana,

Perfecto. He comprobado que la aplicación ahora si funciona correctamente.

Muchas gracias por tu gestión.
Saludos!!
Mensaje 7 de 8
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LNACOOL:

 

Me alegro de que ya funcione Emoticono feliz

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
911 Visitas