La app funcionaba bien. Un día después de bloquear y desbloquear algunos terminales no me permitió volver a entrar a la aplicación aunque lo intenté con las mismas claves de acceso que indicaba que no eran correctas. Probé numerosas veces y nada por lo que opté por cambiar de contraseña pero no dio resultado. Volví a cambiar y nada. Entre tanto ya había desinstalado y vuelto a instalar la app en frecuentes ocasiones. Ante tal situación decidí contactsr con el 1002 desde donde se hicieron las comprobaciones correspondiente de linea y router y todo estaba correcto en ese sentido. Volvimos a comprobar que con los datos de acceso podía acceder a www.movistar.es sin problema e iniciar sesión, desinstalé y reinstalé la app siguiendo las instrucciones dadas desde el 1002 pero la aplicación sigue dando el mismo error de datos de acceso incorrectos.
Solo quedaba registrarme en la Comunidad y entrar al foro a explicar mi problema. Espero que se haya entendido y que se resuelva.
Muchas gracias
Buenos días @Lurase
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-12-2019 13:53
Editado 12-12-2019 13:53
- Dirección completa domicilio de instalación: XXXXX
- Nombre y apellido del titular de la linea: XXXXX
- DNI del titular de la linea: XXXXX
- Número de teléfono fijo: XXXXX
- Número de teléfono móvil de contacto: XXXXX
Editado por seguridad
Buenas tardes @Lurase
Hemos recibido tus datos y en nuestro sistema aparece todo activado de forma correcta. Hemos gestionado una prueba en tu router HGU, comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La app sigue dando el mismo error:
"Los datos introducidos no son correctos...."
Los datos son los que me permiten entrar en Mi Movistar y son correctos
Hola @Lurase !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos editado el post por motivos de seguridad al contener datos personales y privados.
Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia necesito que desde el domicilio realices las siguientes pruebas.
- Desinstala la App Smart Wifi del dispositivo.
- Realiza un reset de fábrica al router.
- Una vez recuperada la conectividad, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.
Solo recordarte que cuando se realiza el reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas realizada como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada todo sigue igual, no puedo abrir la app ni después de resetear
Buenos días @Lurase
Hemos pasado nota a los técnicos de la zona para que revisen tu caso, te hemos mandado la información de la incidencia por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
La incidencia abierta ayer aparece cerrada según acabamos de comprobar en nuestros sistemas, ¿puedes acceder ya correctamente a la APP Smart WiFi?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lurase
Hemos reiterado el caso. Te hemos mandado el código de la reiteración por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Acabamos de revisar en nuestros sistemas que tu incidencia esta siendo estudiada por el departamento correspondiente.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Comprobamos que la incidencia continua en estudio por parte de los técnicos. Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Los técnicos han cerrado el boletín donde se estaba estudiando tu caso; intenta acceder a la APP y escríbenos con el resultado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Hemos reiterado el caso, te informamos de cualquier novedad al respecto. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Comprobamos que los técnicos están estudiando tu incidencia de nuevo después de la reiteración del caso. Te informamos de cualquier novedad que nos llegue.
Aprovechamos este mensaje para desearte unas felices fiestas!
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Seguimos verificando que tu incidencia permanece en estudio por parte de los técnicos. Hemos vuelto a reiterar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Llevamos varios días sin tener noticias por tu parte. ¿puedes acceder correctamente a la APP Smart WiFi? si continuas con problemas informanos para reiterar el caso de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobado de nuevo que las claves de acceso a Mi Movistar son correctas, la app Smart wifi sigue indicando que los datos de acceso son incorrectos.
Un saludo.
Hola @Lurase
Acabamos de reclamar el caso dejando reflejado tu último mensaje.
Seguimos pendientes del caso para informarte de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Los técnicos están estudiando el caso que reclamamos el domingo.
Seguimos pendientes del caso para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Feliz Año!
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Seguimos verificando que tu incidencia continua abierta, seguimos pendientes del caso.
Un saludo, feliz año 2020.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Llevamos varios días sin tener noticias con respecto a tu caso, en nuestro sistema aparece que todavía no esta solucionado, ¿continuas con el problema?
Esperamos tu respuesta para reclamarlo de nuevo si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es