No funciona Smart wifi movistar

Lurase
Yo probé el VDSL
No funciona Smart wifi movistar

La app funcionaba bien. Un día después de bloquear y desbloquear algunos terminales no me permitió volver a entrar a la aplicación aunque lo intenté con las mismas claves de acceso que indicaba que no eran correctas. Probé numerosas veces y nada por lo que opté por cambiar de contraseña pero no dio resultado. Volví a cambiar y nada. Entre tanto ya había desinstalado y vuelto a instalar la app en frecuentes ocasiones. Ante tal situación decidí contactsr con el 1002 desde donde se hicieron las comprobaciones correspondiente de linea y router y todo estaba correcto en ese sentido. Volvimos a comprobar que con los datos de acceso podía acceder a www.movistar.es sin problema e iniciar sesión, desinstalé y reinstalé la app siguiendo las instrucciones dadas desde el 1002 pero la aplicación sigue dando el mismo error de datos de acceso incorrectos.

Solo quedaba registrarme en la Comunidad y entrar al foro a explicar mi problema. Espero que se haya entendido y que se resuelva.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 43
1.813 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Lurase
Yo probé el VDSL

El problema continua.

Un saludo

 

Luis E.

Mensaje 26 de 43
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lurase


Acabamos de reiterar el caso de nuevo. Disculpa por las molestias.

 

Seguimos pendientes del hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lurase


Comprobamos que el problema sigue abierto, ¿te han llamado los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
627 Visitas
Lurase
Yo probé el VDSL

Al móvil no pero no sé si lo habrán hecho al fijo puesto que acabo de llegar de viaje.

Un saludo

 

Luis Elías

Mensaje 29 de 43
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lurase


El medio de contacto indicado en la incidencia es tu teléfono móvil XXXXXXX35. Si has llegado de viaje y llevas tiempo sin hacerlo, gestiona un reset de fábrica del router y comprueba de nuevo la APP.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lurase

 

¿Sigues con problemas? ¿has hecho el reset de fábrica del router?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
574 Visitas
Lurase
Yo probé el VDSL

Después del reseteo de ambos aparatos la imposibilidad de acceso perdura.

Un saludo

 

Luis Elías

Mensaje 32 de 43
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lurase

 

La incidencia sigue abierta en sistemas según acabamos de comprobar pero lleva tiempo sin recibir actuación y estar tratada.

 

Disculpa las molestias, pero en estos casos es mejor cerrar dicha incidencia y abrir una nueva explicando lo ocurrido para atender este fallo que persiste.


Esperamos tu permiso para proceder con el cierre y la apertura de un nuevo aviso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
544 Visitas
Lurase
Yo probé el VDSL

Hagan lo que estimen oportuno para solucionar el problema. Necesito tener control sobre los dispositivos que acceden a mi wifi.

Gracias

 

Luis Elías Ramírez Seco

Mensaje 34 de 43
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lurase


Hemos gestionado una nueva incidencia con respecto a este problema, te mandamos la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lurase


Comprobamos que la nueva incidencia abierta ayer esta en estudio por los técnicos. ¿Han contactado contigo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
489 Visitas
Lurase
Yo probé el VDSL

No, no han contactado conmigo.

 

Luis Elias 

Mensaje 37 de 43
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lurase


Disculpa por el comentarios que hemos leido en el boletín de la incidencia parecía que los técnicos habián contactado contigo.

 

En todo caso, lo importante, al revisar el boletín su estado es "Diagnosticando" y esto quiere decir que los técnicos han recibido el caso y lo están estudiando para encontrar una solución.

 

Te mantenemos informado, nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lurase

 

La incidencia continua pendiente de estudio por parte de los técnicos. Seguimos pendientes del caso y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lurase

 

Seguimos revisando tu caso a diario, hemos comprobado que la incidencia sigue en estudio pero en el boletín de la incidencia hemos verificado que se llevaron a cabo varios trabajos ayer.

 

¿Contactaron contigo los técnicos? ¿has probado si puedes acceder a la APP desde ayer?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lurase !

 

Te informamos que al comprobar que el parte de avería sigue en propuesta resolución por parte de los técnicos, hemos reiterado su resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
416 Visitas
Lurase
Yo probé el VDSL

Han contactado conmigo los técnicos vía telefonía fija.

He cambiado la contraseña de Mi Movistar.

El resultado es satisfactorio, ya puedo entrar a Smart WIFI.

Muchas Gracias.

Luis Elías Ramirez

Mensaje 42 de 43
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lurase !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con la App Smart Wifi 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
368 Visitas