La app funcionaba bien. Un día después de bloquear y desbloquear algunos terminales no me permitió volver a entrar a la aplicación aunque lo intenté con las mismas claves de acceso que indicaba que no eran correctas. Probé numerosas veces y nada por lo que opté por cambiar de contraseña pero no dio resultado. Volví a cambiar y nada. Entre tanto ya había desinstalado y vuelto a instalar la app en frecuentes ocasiones. Ante tal situación decidí contactsr con el 1002 desde donde se hicieron las comprobaciones correspondiente de linea y router y todo estaba correcto en ese sentido. Volvimos a comprobar que con los datos de acceso podía acceder a www.movistar.es sin problema e iniciar sesión, desinstalé y reinstalé la app siguiendo las instrucciones dadas desde el 1002 pero la aplicación sigue dando el mismo error de datos de acceso incorrectos.
Solo quedaba registrarme en la Comunidad y entrar al foro a explicar mi problema. Espero que se haya entendido y que se resuelva.
Muchas gracias
Hola @Lurase
Acabamos de reiterar el caso de nuevo. Disculpa por las molestias.
Seguimos pendientes del hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lurase
Comprobamos que el problema sigue abierto, ¿te han llamado los técnicos?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al móvil no pero no sé si lo habrán hecho al fijo puesto que acabo de llegar de viaje.
Un saludo
Luis Elías
Buenos días @Lurase
El medio de contacto indicado en la incidencia es tu teléfono móvil XXXXXXX35. Si has llegado de viaje y llevas tiempo sin hacerlo, gestiona un reset de fábrica del router y comprueba de nuevo la APP.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
¿Sigues con problemas? ¿has hecho el reset de fábrica del router?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después del reseteo de ambos aparatos la imposibilidad de acceso perdura.
Un saludo
Luis Elías
Hola @Lurase
La incidencia sigue abierta en sistemas según acabamos de comprobar pero lleva tiempo sin recibir actuación y estar tratada.
Disculpa las molestias, pero en estos casos es mejor cerrar dicha incidencia y abrir una nueva explicando lo ocurrido para atender este fallo que persiste.
Esperamos tu permiso para proceder con el cierre y la apertura de un nuevo aviso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hagan lo que estimen oportuno para solucionar el problema. Necesito tener control sobre los dispositivos que acceden a mi wifi.
Gracias
Luis Elías Ramírez Seco
Buenos días @Lurase
Hemos gestionado una nueva incidencia con respecto a este problema, te mandamos la información por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Comprobamos que la nueva incidencia abierta ayer esta en estudio por los técnicos. ¿Han contactado contigo?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lurase
Disculpa por el comentarios que hemos leido en el boletín de la incidencia parecía que los técnicos habián contactado contigo.
En todo caso, lo importante, al revisar el boletín su estado es "Diagnosticando" y esto quiere decir que los técnicos han recibido el caso y lo están estudiando para encontrar una solución.
Te mantenemos informado, nos mantenemos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
La incidencia continua pendiente de estudio por parte de los técnicos. Seguimos pendientes del caso y te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lurase
Seguimos revisando tu caso a diario, hemos comprobado que la incidencia sigue en estudio pero en el boletín de la incidencia hemos verificado que se llevaron a cabo varios trabajos ayer.
¿Contactaron contigo los técnicos? ¿has probado si puedes acceder a la APP desde ayer?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lurase !
Te informamos que al comprobar que el parte de avería sigue en propuesta resolución por parte de los técnicos, hemos reiterado su resolución.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han contactado conmigo los técnicos vía telefonía fija.
He cambiado la contraseña de Mi Movistar.
El resultado es satisfactorio, ya puedo entrar a Smart WIFI.
Muchas Gracias.
Luis Elías Ramirez
Hola @Lurase !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con la App Smart Wifi 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es